Auto-equilibrio Q3 scooter inteligente, algo para tí mismo al final de este año

  • Source:Airwheel

Es más listo que otros productos similares en la potencia del motor superior y distancia de la batería. Como un inteligente scooter de colocarse, confío en que más scooters Q3-escrito serán vistos en el mercado en un futuro próximo.

 


Self-balancing scooter, intelligent self-balancing scooter, 2-wheeled scooter, Airwheel Q3

 

Abstracto: El inteligente scooter Q3 de Airwheel ha sido predominante en todo el mundo desde su lanzamiento. Sobre la base de la primera impresión, fue considerado como un transportador inteligente compacto.

En lo que a mí respecta, Q3 no está posicionado en el mismo nivel como productos similares. Con base en las especificaciones del Q3, basta para clasificar como el scooter eléctrico superior, listo para revolucionar los modelos tradicionales.

No es un juguete de lujo

Desde Airwheel eléctrico monociclo prevalece en todo el mundo, esta industria emergente se ha expandido rápidamente. Airwheel tiene un enfoque diferente de otros fabricantes: la innovación continua en varios sentidos. Se dedica no sólo en la innovación del diseño exterior, sino también la gama de productos y la configuración básica para una mejor experiencia de usuario. Etapas de Q3 como una obra maestra del revolucionario de auto-equilibrio scooter de doble ruedas.

En comparación con otros monociclos, Airwheel Q3 presenta un contorno compacto. Gracias por el diseño de doble-rueda, Airwheel Q3 luce un aspecto ovalado lindo que asemeja a la letra "Q".Airwheel Q3, como exclusivo doble-rueda una rueda eléctrico scooter de Airwheel, pertenece a una línea de productos diferentes de la serie X anterior.

Previous:Airwheel Q3 monociclo auto-equilibrio
Next:¡ Cuidado de la Falcificación de Eléctrico Monociclo!
Airwheel facebook