Siguiendo Airwheel Q3 eléctrico monociclo Una moderna manera de salir

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Q3 monociclo eléctrico es el único modelo con la superiora distancia del recorrido en familia Airwheel. En comparación con otros modelos de la serie Q, el modelo Q3 tiene sus propias caracteristicas.

Q-series de Airwheel fue diseñado despúes de X-series. Q3 es el primer modelo en Q-series. No es único compacto pero siempre con función poderoso. Este es un monociclo eléctrico increíble con tanto aspecto exterior compacto y estructura interior funcional.

Mixto estilo : Moderno+Lujo+Locomotor

 

auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrico una rueda

 

Algún persona puede observar el “Mixto estilo” como “a través de la tabla”, pero los fanes de monociclos electricos reales no estarán de acuerdo con esa. Como una nueva invención, monociclo eléctrico no se define como una herramienta de transporte, sin embargo, puede ser utilizado ya sea como una herramienta de transporte o como un nuevo juquete moderno.

Como una nueva invención, eléctrico monociclo combina las ventajas tanto del coche de cuatro ruedas y la bicicleta de dos ruedas, y actualizado sobre la base de esa. Es ágil y moderno.

 

Airwheel Q3 eléctrico scooter

 

El dos-rueda scooter es multi-funcional. Su mismo diseño bueno como coches, y añade la tecnología inteligente. La energía ahorra, eco-amigable y portátil se cuenta de Airwheel Q3 lo convierten en un transportador personal real.

El objetivo del diseño clave de Airwheel Q3 auto-equilibrio monociclo es para reducir su peso y mejorar su función. Se solucionó el problema que transportista eléctrica inteligente sólo puede viajar para la distancia corta, lo cual hace que el Q3 nuevo y especial.

Previous:Pequeño estatura gran fuerza -Airwheel Marsrover Q1 informe de prueba de montadura
Next:Airwheel avanza hacia un rápido mejoramiento de producto y da un paso más hacia la innovación
Airwheel facebook