Pequeño estatura gran fuerza -Airwheel Marsrover Q1 informe de prueba de montadura

  • Source:Airwheel

Quizás la razón se debe a que un niño pequeño, yo siempre prefiero el pequeño tamaño de los elementos, elegir el rover no es la excepción. Mi lugar de trabajo cerca de casa, todos los días, condujo completamente innecesario, no se quema aceite de rover que será mi asistente de viaje. En cada tiendas de la marca están en un círculo, evaluará todos los colores de la mirada de nuevo, y finalmente decidimos comprar Airwheel, no planeamos nada, Fig rentable. La última ciudad para empezar Airwheel Q1 rovers eléctrico scooter, pequeña talla de rueda, vehículo adorable, muy consistente.

 

eléctrico monociclo, eléctrico una rueda

 

Tal fin de semana de otoño, y por supuesto más adecuado para hacer ejercicios, así que con mi amado Airwheel Q1 fue a la zona cercana al parque. Primer vistazo a la apariencia de la barra, dos palabras: simplicidad elegante. Mirada cuidadosa, que se encuentra en la aparición de Airwheel superior e inferior también mucho esfuerzo. Hay grandes extensiones de la cáscara mate Q1 monociclo electrico helado, se siente muy delicado, y el ajuste fino, todo el cuerpo es muy rica en estratificación.

Ornamentales terminó, paseo a lo que sucederá con la vista.

 

De acuerdo con los informes del vendedor, Airwheel software ha estado mejorando constantemente, este sistema de Q1 está actualizado. Se metió en el coche, realmente extraordinaria. La salida de energía en todo el coche es muy estable y la conducción suave lentamente, el coche que circula lentamente hacia adelante con firmeza, no uno para amortiguar la sensación; monta rápidamente, sino también con el coche fue sin esfuerzo, incluso me siento el coche para aumentar la potencia, la velocidad, naturalmente surgen.

 

scooter, monociclo electrico

 

Finamente, rendir homenaje a las baterías importadas de Airwheel Q1 rover en el parque jugando más de una hora, la batería hay tres electricidades de la red. Aunque es un coche nuevo, que es resistente al consumo de baterías está demasiado también. Pequeño Airwheel Q1, ya sea en términos de calidad, o la función, es definitivamente una fuerza fuerte! En mi horario de práctica, esta estimación no es una semana, se puede andar para ir a trabajar, ¡ pensar en la diversión!

Previous:Airwheel Acompaña Su Viaje Diario
Next:Siguiendo Airwheel Q3 eléctrico monociclo Una moderna manera de salir
Airwheel facebook