El Pionero de Airwheel S3 eléctrico scooter Inteligente

  • Source:Airwheel

Un clic en y fuera de control
Cuando se apaga un scooter tradicional de auto-equilibrio, sólo cambie a "modo sueño" en vez de completamente cortar, y esa es la principal razón por la que sólo te dan 2 meses de tiempo de espera. Como para S3, que va a cerrar la descarga de la batería para el chip de control una vez desactivado por la llave de remoto, que se extiende el tiempo de espera de hasta 3 meses.
Juntas de doble protección de la batería

 

Airwheel, eléctrico monociclo, scooter


El equipo de Airwheel R&D se ha aplicado de la manera innovadora de los chips inteligentes duales y doble protección de la batería en S3, que asigna energía de la batería equilibrada en 2 motores de cubo para evitar problema de sobrecarga. La seguridad va primero.
Bluetooth Música Jugador

 

 

Airwheel, eléctrico scooter, scooter


Airwheel S3 puede conectar el teléfono inteligente de Bluetooth y radiar canciones en su teléfono por sus dos altavoces de graves. ¡Vamos a sintonizar el viaje diario!
Sin duda, la etapa de Airwheel ha acelerado la naciente industria de S3 auto-equilibrio scooter eléctrico así como destrozó el largo monopolio de la industria. Airwheel S3 hace una diferencia por su diseño distintivo y la artesanía exquisita. La integración de transportador, entrenamiento y herramienta recreativa, Airwheel S3 es más que una ayudo viaje ecológico, sino más bien que una forma de vida inteligente.

 

Previous:Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 es un revolucionario transportador personal
Next:El Pionero de Auto-Equilibrio Scooter Inteligente: Airwheel S3
Airwheel facebook