Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 es un revolucionario transportador personal

  • Source:Airwheel

Con un precio asequible, que ofrece un rendimiento satisfecho. Ahora me gustaría tener la oportunidad de presentar su experiencia práctica.
Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 es un revolucionario transportador personal. Desde su lanzamiento en Octubre, Airwheel S3 ha sido mejorado con múltiples funciones y su gama de baterías se ha extendido. Antes de llegar a sí mismo un Airwheel S3, será mejor que más ideas de la auto-equilibrio scooter eléctrico.
Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter S3 debuta como una alternativa moderna a los fanes de monociclo eléctrico. Basado en el mismo sistema de la teoría y el giroscopio, Airwheel S3 viene con 2 ruedas y un eje de manillar y control ascendiendo verticalmente. Además, su exterior se destaca por un diseño deportivo de Lamborghini luz, lo que hace una diferencia entre los productos similares.

 

Airwheel, eléctrico monociclo, scooter


Modo de la operación: una diferencia del modo de la operación de los monociclos eléctricos, auto-equilibrio scooter S3(http://sp.airwheel.net/)fue controlado por tanto el cuerpo y el manillar. Sólo el paso en la plataforma para los pies, la unidad comenzará a seguir adelante, por favor, relajarse en el arranque y tomarse un tiempo para acostumbrarse a él.

 

Previous:Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter es un potente transportador personal
Next:El Pionero de Airwheel S3 eléctrico scooter Inteligente
Airwheel facebook