Un Impresionante a Mano: Airwheel Q5 monociclo eléctrica

  • Source:Airwheel

En consistencia con Airwheel Q-series, Q5 puede valerse por sí mismo cuando se enciende. En comparación con los monociclos que por lo tienen general al menos 2 horas para aprender,  entrantes recibirán una caída de Q5 scooter eléctrico en máxima. 5 minutos. Además, Q5 está propulsado por un Mag-Lev motor ultra silencioso, que es más ligero y más potente que los motores sin escobillas regulares y ofrece una experiencia de conducción más suave y potente. Con poco ruido en la operación, se puede montar Q5 en lugares públicos o de trabajo.

 

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter


Como el núcleo del sistema de control en un eléctrico monociclo, Airwheel Q5 cuenta con una marca de un nuevo chip inteligente con sólo 0.03s latencia, que actúa en su intención y monitorea con los datos en tiempo real para estabilizar el movimiento y el equilibrio.

 

 

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, scooter


Las etapas de Airwheel Q5 monociclo eléctrica como una solución inspiradora para la escasez de energía en la sociedad moderna. Según el fundador de Airwheel Sr. Guogang Zuo, el Q-serie eléctrico scooter con dos ruedas de Airwheel con el sistema de conducción ha sido patentado con éxito en varios países, y auto-equilibrio scooters se convertirán en la corriente principal transportador personal dentro de 5-10 años.

 

Previous:Airwheel Eléctrico Monociclo Nuevo Concepto Revolucionario para ir diariamente
Next:Airwheel Q5: El Futuro Transporte Inteligente
Airwheel facebook