Airwheel M3 DiseñoFunciónParámetro

Surf en tierra.

Mayor potencia de salida. Con la velocidad de 20 millas por hora y más de 15°de habilidad para subir pendientes. ¿Falta el espíritu en la vida? No hay problema, ¡podemos hacerlo!

M3 transforma la patineta, de juguete a la herramienta

El diseño modular, el apoyo de bricolaje para muchas partes y accesorios. Steve Jobs no es el único ingeniero con el corazón de un artesano. Se puede modificar y realizar la personal "transformación". Puedes experimentar más posibilidades y viajar libremente.

custom skateboards

Antideslizante y resistente a la abrasión; fuerte efecto de agarre

Gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca Cheng Shin neumáticos, se adoptó los personalizados neumáticos en M3 con características tales como protección antideslizante, fuerte efecto de agarre, diseño de neumáticos anchos, que es adecuado para todos los estados de las carreteras. No sólo muestra el carácter de las personas, sino también garantiza la seguridad, ya que pone fin a "explosión, fuga o rotura".

Conectar el mundo del patinaje

El chip de control, instalado en la parte interna de la patineta, recogerá los datos en todo el vehículo, y los transmite al teléfono de forma inalámbrica. A través del análisis y cálculo instantáneo, la visualización de los datos se pueden presentar al usuario por APP de teléfono móvil  en tiempo real.

APP Download>>

Deja que te guíe tu corazón.

Con el 2.4G inalámbrico control remoto de mano, puedes controlarlo para ir atrás o hacia delante. Es hora de dejar que sus manos controlen sus propias direcciones en vez de perseguir la velocidad en el mundo del juego en línea con las manos.

Si juega, juega de manera diferente.

M3 hace mover adelante, tanto tu cuerpo como el espíritu. Mientras que juegas con el espíritu de bricolaje, tu vida será más maravillosa y llena de energía.

Es muy elástico, tiene la absorción de impacto y puede avanzar de forma estable.

Con el amortiguador de masa de material PU, se puede responder de manera efectiva a la carretera con baches con más fuerte sensación de control, a fin de hacer el deslizamiento más seguro y más suave. Debido a que las ruedas delanteras y traseras están equipadas con este dispositivo.

El diseño de dobles circuitos y dobles chips de control principal.

Ahora, las computadoras tienen 4 núcleos, y los móviles tienen 8 núcleos. ¿Si el auto-equilibrio scooter eléctrico se queda atrás? Cuando otras fábricas todavía se quedan con un solo circuito y chip, hemos realizado el sistema de protección y conducción de "doble núcleos" . Vamos a seguir avanzando para mejorar los productos y garantizar la seguridad.

Skate Shop

Para viajar sin impedimentos, para disfrutar de la experiencia perfecta.

Desde el momento de empezar a utilizar el M3, te sentirás que es tan diferente. M3 puede hacerte llevar una vida más brillante. Al estar de pie sobre él, te sentirás emocionado. Y todo esto es sólo el comienzo. Cuanto más profundamente entiendes el M3, encontrarás que es más innovador en todos los aspectos.

Complete Electric Skateboards
  • Electric skateboard decks

    Control remoto con infinitamente variables velocidades

  • electric skateboards cheap

    Tableros de protección de baterías dobles.

  • Es muy elástico y tiene absorción de impacto

  • electric skateboards reviews

    Motor de levitación magnética

best quality electric skateboards