Airwheel S3DiseñoFunción S3TParámetro

 

 

S3, exclusivo para ti, un scooter
eléctrico auto-equilibrio diferente.

Derivado del diseñador italiano

Airwheel

Materiales de alta tecnología lo hacen muy fuerte. Raras tecnologías son nuestros requisitos básicos.

Airwheel S3 no sólo ha reunido una nueva ciencia y tecnología, sino también el hito de la industria de materiales. La pulida estructura corporal y la estructura de luz de magnesio hacen el cuerpo sólido. La tecnología de procesamiento de materiales ha alcanzado el nivel de carro. Hemos hecho todo sólo para tu seguridad y la sensación cómoda.

Montar de manera segura con garantías duales.

Airwheel equipo de diseño siempre pone la seguridad en el primer lugar. A través de la técnica de doble chips de equilibrio para copia de seguridad, incluso si un chip falla, el otro sistema de chip equilibrio funcionará para asegurar su seguridad. Al mismo tiempo, las sirenas sonarán para recordar a los usuarios el mantenimiento oportuno. Doble sistemas de protección inteligente de batería protege el sistema de energía; Incluso si en un sistema aparece un problema, el otro sistema puede asegurar que todo el núcleo de la electricidad es estable y seguro en la conducción.

airwheel s3
airwheel s3 battery
Hardware
Software
 

El sistema de gestión inteligente de batería y el sistema de protección inteligente de fuente de alimentación no sólo pueden calcular con precisión la cantidad de electricidad y la carga/descarga, también pueden proporcionar una protección de seguridad para corriente, voltaje, temperatura y excepción de conexión.

 
  • ChengShin neumáticos

    Neumáticos de la marca de confianza de diámetro de 370 mm, el agarre es muy fuerte.
  • Estabilidad fuerte

    Sólida estructura de aleación de magnesio, sistema dinámico de alta tecnología, fuerte sistema de energía.
  • operación sugerida

    Cuando la velocidad llega a más de 12 km/h, el sistema inteligente te ayuda a reducir la velocidad.
  • Batería importada

    Revolución de batería de litio. Más pequeña, pero más potente.
 
2 wheel self balancing electric scooter
 

Estabilidad inesperada

El inteligente sistema de equilibrio incorporado es para mantener el equilibrio con el principio de control de actitud aeroespacial, el algoritmo difuso y el sistema de giroscopio, y precisamente calcular los datos en tiempo real y transmitirlos a las partes. S3 cuenta con un tiempo de reacción rápida de 0.03s, con buen ajuste para instantáneo e intuitivo control. S3 está equipado con doble super anchos neumáticos personalizados ChengShin, con la superficie de contacto ultra ancha y una mejor estabilidad de montar para lograr un kilometraje duradero sin precedentes y una experiencia de conducción emocionante.

Cada detalle está diseñado minuciosamente.

Componente anti-colisión en manijas reduce eficazmente el daño causado por las colisiones con otros objetos. Sólo nos centramos en productos pulidos, y finalmente haremos a cada usuario tener una conducción agradable.

2 wheel unicycle

Aunque puede ganarse por su apariencia, quiere ganarse a los otros por la velocidad.

El inteligente sistema de equilibrio incorporado es para mantener el equilibrio con el principio de control de actitud aeroespacial, el algoritmo difuso, y el sistema de giroscopio, y precisamente calcular los datos en tiempo real y transmitirlos a las partes. S3 cuenta con un tiempo de reacción rápida de 0.03s, con buen ajuste para instantáneo e intuitivo control. S3 está equipado con doble super anchos neumáticos personalizados ChengShin, con la superficie de contacto ultra ancha y una mejor estabilidad de montar para traerte un kilometraje duradero sin precedentes y una experiencia de conducción emocionante.

Integral optimización de potencia para prolongar la duración de batería

El interruptor principal de la batería se añade a S3, que puede interrumpir todo el sistema de suministro de energía, como fuente de energía, chip inteligente, máquina eléctrica y efectos de iluminación. Mientras tanto, la alta descarga reduce en gran medida los ciclos de carga y descarga de la batería, extendiendo la vida de batería hasta 2 años. El tiempo de almacenamiento de la batería también se aumenta en gran medida al mismo tiempo, 1,5 veces del tiempo de almacenamiento de batería ordinaria.

 airwheel s3 scooter

Original Batería de Litio Hecha en Japón

La batería cuenta con numerous veces de recarga, la esperanza de vida 3,8 veces y la duración 2,9 veces de la batería de litio ordinaria, no inflamable ni explosiva. Puedes viajar sin preocuparte por la quema o explosión de la batería.

 airwheel s3 scooter

Avanzada protección de seguridad, justo debajo de tus pies.

La primera generación de Airwheel trajo el modo de viaje de concepto completamente nuevo, y cambió la forma en que experimentamos la ciencia y la tecnología. Ahora el S3 realmente deja la ciencia y la tecnología servir al público.

Velocidad Controlable

Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la máxima velocidad. Cuando la velocidad sobrepasa 12 km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

Baja Batería Protectiva

Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se hundirá para forzarlo a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.

Inclinación Protectiva

Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, por ejemplo, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la protección inclnativa. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

Advertencia

Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido siempre parpadeará. El sistema de control le impedirá acelerar aún más por pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal.