Sistema de protección integral montado en Airwheel scooter eléctrico inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooters eléctricos inteligentes están equipados con sistemas de protección integrales. Esta protección trae al usuario un viaje seguro.

Por lo tanto, el casco es un equipo esencial. La luz es un equipo muy importante en la noche. Las horas extra de trabajo va a suceder de vez en cuando para los trabajadores de oficina. Y algunas otras personas en noche hacen ejercicios. En este momento, una luz trasera láser o una luz delantera es muy importante para Airwheel scooter eléctrico, lo que le ayuda a ver claramente el camino y le da una conducción segura en la noche.

 

Airwheel

 

En primer lugar, para proteger a los usuarios de las lesiones causadas por exceso de velocidad, Airwheel inteligente scooter eléctrico establece una velocidad máxima. Cuando la velocidad supera 12km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16km/h, el pedal planteará un ángulo de 10° a la superficie de nivelación, que le impida inclinar más a acelerar.

Protección de baja batería libera a los usuarios de las preocupaciones sobre la falta de poder. Cuando cae el nivel de potencia inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador emitirá un pitido. El extremo frontal del pedal se abaja para forzarle a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse. Además, el sistema de advertencia está incrustado en Airwheel scooter eléctrico. Cuando se activa la protección de inclinación, el zumbador lanza pitidos largos y el indicador LED en el botón de encendido parpadeará continuamente.

 

Airwheel S3

 

Hay otras medidas complementarias a las tecnologías anteriormente mencionadas. El auto-equilibrio scooter eléctrico Airwheel es el medio de transporte con avanzada técnica que adopta la teoría de control aeroespacial, algoritmo de software difuso, y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio al inclinarse hacia delante y hacia atrás. Similar a las técnicas de andar en bicicleta, los usuarios pueden mantener el equilibrio en el Airwheel inclinando ligeramente hacia los lados. Para obtener más información acerca de Airwheel, se puede visitar la página web de Airwheel para una mejor comprensión de la misma.

Previous:Ser el más estiloso usuario del medio de transporte ecológico con Airwheel scooter inteligente
Next:Airwheel S8 scooter eléctrico sirve para fines prácticos.
Airwheel facebook