Airwheel R3 plegable bicicleta eléctrica sirve como herramienta de ejercicio

  • Source:Airwheel

Resumen: Bajo la vida acelerada, muchas personas se quejan de que tienen poco tiempo para hacer ejercicio. Algunas personas incluso no pueden salir del trabajo a tiempo, y mucho menos tiempo libre para hacer ejercicio.
 
El ejercicio es esencial para un estilo de vida saludable. Sin embargo, muchas personas se quejan de que no tienen tiempo para hacer ejercicios. En realidad, el ejercicio se puede mezclar en la vida cotidiana. Lo que la gente necesita hacer es elegir Airwheel R3 eléctrica bicicleta urbana como su transporte alternativo diario.

 

Airwheel R3

 

En términos generales, el modo de asistencia eléctrica soporta un rango de hasta 100 km, que es capaz de cubrir la mayoría de los viajes en la vida diaria. Para un largo alcance, Airwheel R3 está diseñada con la batería modular. Se coloca en el exterior y así se puede fácilmente insertar y extraer. Es decir, los usuarios pueden desmontar y reemplazar fácilmente la batería. Sólo tarda unos segundos en realizarlo, incluso si el usuario no tiene capacidad operativa. Lo que es más, con  el puerto USB, Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil puede proporcionar electricidad para teléfonos inteligentes, computadoras y otros tipos de equipos electrónicos. Es decir, R3 es una fuente de energía.

 

Airwheel R3

 

Airwheel R3 no sólo cubre casi todos los viajes diarios para las personas, sino que también ejercita su cuerpo durante el curso de montar. La principal razón por la que la bicicleta R3 eléctrica puede ayudar a la gente a hacer ejercicios es porque ofrece tres modos de conducción, que son el modo eléctrico, el modo de esfuerzos físicos y el modo de poder de asistencia. Los dos últimos modos se pueden utilizar para hacer ejercicio, porque las personas tienen que ofrecer fuerza física. Si la gente elige el modo de ejercicio, Airwheel R3 es como una bicicleta tradicional, que necesita toda la fuerza física para avanzar, que, en realidad, es un ejercicio aeróbico. Tiene 12 marchas, que es de 0 a 11. Diferente marcha ofrece energía diferente. La gente puede seleccionar una marcha adecuada según el estado del cuerpo.

La gente puede montar en Airwheel R3 bicicleta eléctrica a cualquier destino en su ciudad. Con todo, la gente puede hacer ejercicio en el viaje.

Previous:Comentarios de Jorge sobre Airwheel scooter eléctrico
Next:¿Si usted conoce bien el Airwheel F3 Drone con cámara?
Airwheel facebook