Excelente Airwheel Producto Accesorio: El Casco Deportivo C8

  • Source:Airwheel

Resumen: El advenimiento de Airwheel C8 es para su satisfacción, ya que ofrece mayor protección para que esté libre de la ansiedad por el peligro. En la feria de Airwheel, este C8 se convertirá en un punto culminante.

Airwheel lanzó su primer casco de scooter en el año de 2016, llamado C5. Después de un intervalo de medio año, Airwheel decidió dedicar más esfuerzos a desarrollar esta serie.

 

Airwheel C6

 

El casco C6 de motocicleta Airwheel se piensa para los usuarios de motocicleta, mientras que el casco C8 de cara completa Airwheel se dedica a los conductores de los coches de carreras. Pero los principales usuarios de ambos son los jóvenes, que constituyen la mayoría de las cuotas de mercado. En el momento del lanzamiento de Airwheel C8 en la feria CES de 2017, un buen número de visitantes fueron sorprendidos de repente. Ellos fueron impresionados por la innovación de Airwheel y su visión en el mercado. El mercado actual es siempre cambiante y dinámico. Para comprender la regularidad del mercado, requiere una visión considerable y un buen ojo para la oportunidad de negocio. Airwheel tiene la suerte de poseer ambas cualidades.

 

Airwheel C8

 

Airwheel casco de carreras C8 comparte el mismo propósito de uso como Airwheel C6, protegiendo a los usuarios de lastimarse. Al igual que el deporte de motocicleta, las carreras no son menos peligrosas y aventureras. A pesar de eso, a muchos jóvenes les encanta esto mucho. Están siempre intoxicados con los sentimientos durante las carreras. El advenimiento de Airwheel C8 es para su satisfacción, ya que ofrece mayor protección para que ellos estén liberes de la ansiedad sobre el peligro. En la feria Airwheel, este C8 se convertirá en un punto culminante. En la feria CES, fue el más atractivo todo el tiempo. Será un otro modelo popular en el mercado.

Previous:¿Cuánto Conoce Usted sobre Airwheel Eléctrico Scooter y App del Inteligente Casco?
Next:Apreciar a la madre naturaleza con Airwheel S5 Potente Scooter Eléctrico
Airwheel facebook