Monta un transportador personal Airwheel eléctrico inteligente auto-equilibrio scooter para vivir una vida más saludable

  • Source:Airwheel

Resumen: Mientras que el PM2.5, causado en parte por contaminantes atmosféricos emitidos por los automóviles y autobuses, plantea una amenaza mortal para la salud humana, por eso sería aconsejable cambiar nuestra forma de desplazamientos por montar un scooter eléctrico Airwheel.


Los días en que la gente de todo el mundo puede disfrutar de su vida al aire libre sin llevar la máscara se habían ido, ya que PM2.5 apareció a la vista de la gente. PM2.5, conocido como una materia particular con un diámetro de 2,5 micrómetros o incluso menos, es responsable de un número de cuestiones climáticas y enfermedades que no se puede curar.

Cielos azules se ven raramente en la actualidad y el riesgo de tener cáncer de pulmón, enfermedades respiratorias y enfermedades cardiopulmonares está incrementando. Una de las principales razones que pueden aumentar el PM2.5 es la emisión de contaminantes del aire por los carros y autobuses.

monociclo eléctrico Q1

Mientras que más gente monta el scooter eléctrico, más rápidamente se puede lograr una disminución en la emisión de dióxido de carbono por los carros. Scooter eléctrico es un avanzado medio de desplazamientos y de emisiones cero, y es muy diferente que el carro por la razón que adoptó la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio, que permite al conductor mantener el equilibrio moviendo hacia adelante y hacia atrás a través de la inclinación del cuerpo. Es comparativamente favorable con el medio ambiente.

scooter eléctrico dos ruedas


Mientras que el número de personas que viajan Airwheel scooter inteligente está aumentando, es probable de realizar nuestro sueño de que una vez más se de la oportunidad de respirar tan libremente como deseamos sin usar una máscara que nos impide mostrar lo que realmente somos detrás ella. Si la condición del aire se podría mejorar de alguna manera, también es de gran posibilidad de que la tasa de enfermedades causadas por el aterrador PM2.5 podría ser disminuido dramáticamente.

Es cierto que montar un Q1 scooter eléctrico de dos ruedas Airwheel beneficiará a los habitantes en el planeta en el largo plazo. ¿Por qué no tomas la decisión y te conviertes en un miembro de nosotros?

Previous:Adiós a la ira en la carretera: Montar un Airwheel monociclo eléctrico de equilibrio podría ser de gran ayuda
Next:Surf en tierra con un auto-equilibrio inteligente scooter Airwheel
Airwheel facebook