Airwheel Z8 scooter eléctrico ligero trae a Jorge una niñez feliz.

  • Source:Airwheel

Resumen: Aunque algunas veces el trabajo está muy ocupado, la gente nunca debería olvidar pasar un tiempo de calidad con la familia. Con el fin de dar a Jorge un buen regalo, sus padres le trajeron el Airwheel Z8, un colorido scooter eléctrico plegable. Z8 disfruta de una función fácil de montar y un sistema de plegado múltiple.

Así podemos decir que nada puede ser más difícil para la recolección de regalos para los niños. Un regalo perfecto para ellos está destinado a ser favorecido por ellos mismos, y así como los padres. Ahora tienen una nueva opción-Airwheel Z8 colorido eléctrico scooter plegable que ayuda a sus hijos tener una vida más feliz. El marco del magnesio, ligero y resistente con buena resistencia de impacto reduce el peso del artículo a 6.5kg y mejora la capacidad de carga a 75kg.

 

Airwheel Z8

 

Airwheel Z8 es alimentado por la batería de iones de litio de marca. Jorge empuja ligeramente el acelerador y este mini scooter eléctrico Z8 puede avanzar automáticamente. Incluso si continuamente monta en Airwheel Z8 durante varias horas, Jorge no se siente cansado. Mientras tanto, Jorge selecciona el Airwheel Z8 con una batería de litio-ion de 81.4Wh que ofrece el alcance máximo de 20km. Además, Airwheel Z8 tiene múltiples sistemas de plegado y por lo tanto se puede plegar en figura muy pequeña y ponerse debajo del escritorio muy convenientemente. La varilla de maniobra ajustable lo hace adecuado para toda la familia, ya que se puede ajustar de acuerdo a la altura del usuario. A veces, sus padres también juegan en su scooter eléctrico Z8 de pequeña rueda. Jorge dice que Airwheel Z8 es su mejor amigo ahora.

 

Airwheel Z8

 

La infancia siempre es un hermoso recuerdo. No tiene ni emoción negativa ni presión. El cielo de la infancia es azul y el verano de la infancia está lleno de ruidos de cigarras. Los padres esperan que sus hijos tengan una infancia saludable y feliz, y siempre compran algunos juguetes para los niños y Airwheel Z8 mini scooter eléctrico ligero dará a los niños una infancia inolvidable.

Previous:¿Cuáles son las contribuciones hechas por Airwheel R3 bicicleta eléctrica?
Next:Airwheel Z8 scooter eléctrico de pequeña rueda funciona bien con el diseño de color brillante
Airwheel facebook