Airwheel eléctrico monopatín M3 hace vida mejor y más fácil

  • Source:Airwheel

Resumen: El septiembre pasado fue muy especial. El 29 de septiembre 2015 se realizó el lanzamiento de Airwheel M3 monopatín eléctrico en la conferencia de lanzamiento del producto. Este nuevo producto es muy diferente de otros modelos creados por Airwheel, este M3 permite a los usuarios hacer surf en tierra y también hace su vida mejor.

El 29 de septiembre 2015 se realizó el lanzamiento de Airwheel M3 monopatín eléctrico, un nuevo miembro de la nueva serie de productos de Airwheel. Este innovador producto permite a los usuarios hacer surf en tierra, así como hace su vida mejor y más fácil.

Airwheel M3

En general, M3 es más que un monopatín que tiene cuatro ruedas. Lo que vale la pena mencionar es que las ruedas están hechas de neumáticos personalizados Cheng Shin que están destacados por la capacidad antideslizante, fuerte efecto de agarre y el diseño de los neumáticos anchos. De esta manera, la seguridad de los usuarios está bien asegurada. Cuando Tom viajaba con el vehículo, se sentía tan estable y cómodo, y fue una experiencia muy agradable.

Airwheel M3

Sorprendentemente, la patineta eléctrica de arce M3 está equipada con un 2.4G inalámbrico control remoto de mano para manejarla, lo que está diseñado de manera diferente de otros modelos Airwheel. Generalmente, los productos Airwheel están diseñados en el principio de sistema de giroscopio y controlados por una forma de auto-equilibrio. Por el contrario, M3 es dirigido a través del control remoto de mano. El inalámbrico control remoto de mano está bien creado con el tamaño pequeño. Tom puede controlarlo fácilmente y desarrolla plenamente su innovación. Cuando tiene tiempo, Tom hace viajes libres con este nuevo vehículo en el parque y disfruta de la gran diversión.

En conclusión, el monopatín Airwheel M3 patineta eléctrica de control remoto inalámbrico, novedoso y de alta tecnología, es un vehículo tan innovador que puede permitir la vida del usuario convertirse mejor y más fácil.

Previous:Introducción a Airwheel patineta eléctrica M3
Next:Los modelos más innovadores de Airwheel eléctrica auto-equilibrio vespa
Airwheel facebook