Airwheel C6 casco de cara abierta hace el motociclismo más seguro y emocionante.

  • Source:Airwheel

Resumen: El increíble Airwheel C6, un casco de cara abierta, es definitivamente una innovación de alta tecnología aplicada a los viajes diarios y también puede tomar fotos y videos, ya que combina el deporte de montar con las artes de tomar fotos y videos, y la integración perfecta se encuentra en el concepto de diseño único y humanizado.

En el mercado, hay una gran variedad de cascos y con las crecientes demandas para el casco inteligente, el tradicional ya no puede satisfacer sus necesidades. Airwheel sigue las tendencias y ha lanzado tres cascos inteligentes con diferentes características.

 

Airwheel C6

 

En el aspecto del material, la carcasa de C6 está hecha de material ABS con las características de alta resistencia al impacto, buena estabilidad y alto nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión. Airwheel C6 motocicleta casco es bien conocido por su mini cámara incorporada equipada delante del casco. C6 puede producir imágenes y fotos de alta calidad y es capaz de representar imágenes de alta calidad y claras con resolución de alta definición. La vista de gran angular 120 ° de cámara inteligente permite a los usuarios tomar fotos o video de manera muy conveniente.

 

Airwheel C6

 

Los usuarios sólo necesitan presionar el botón para comenzar la grabación de video y el casco estiloso de motocicleta C6 trabajará continuamente para la fotografía porque la cámara es accionada por la batería superior con la capacidad 4000m Ah. La batería importada y profesional es confiable. Combinado con el chip de gestión inteligente, su rango puede ser prolongado a 300min. El vídeo de todo el viaje puede ser bien grabado por C6. Además, C6 está equipado con mecanismo anti-vibración y es capaz de capturar imágenes muy claras y de alta resolución para los usuarios.

 

casco inteligente

 

Durante el proceso de conducción, si llega una llamada, los usuarios pueden presionar el botón de respuesta para recibirla. C6 tiene un micrófono especialmente diseñado que es capaz de filtrar el ruido ambiental externo para garantizar una llamada clara. Lo mismo ocurre con el diseño del altavoz Bluetooth. Permite a los pasajeros disfrutar de la música y, mientras tanto, puede escuchar el sonido externo, asegurando que los usuarios están listos para hacer frente a emergencias en cualquier momento. Con todo, el casco C6 de cara abierta hace que el motociclismo sea más seguro y emocionante.

Previous:Airwheel scooter eléctrico proporciona a los usuarios diseños variados.
Next:Airwheel C5 casco inteligente hace una gran diferencia en la experiencia de montar
Airwheel facebook