No preocupación sobre diaria molestia con Airwheel Z5 scooter eléctrico 2-ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Z5 es un transporte alternativo útil y provechoso. ¿Qué características tiene el Airwheel Z5 como un transporte alternativo? Y ¿qué tipo de experiencia inusual pueden disfrutar los usuarios en los viajes? A continuación, vamos a presentar la información más detallada posible sobre Airwheel Z5.

El atasco de tráfico es un fenómeno común y habitual en una ciudad, que los habitantes de la ciudad han sufrido muchas veces. Podría tomar diez minutos o más para un atasco de tráfico con el suerte, o puede gastar decenas de minutos, varias horas o incluso más tiempo antes de llegar a su destino. Airwheel Z5 de pie eléctrico scooter es no sólo un excelente transporte alternativo, sino también un equipo de gimnasia saludable. La gente, al montar Airwheel Z5, no sólo puede librarse de la molestia de la congestión, sino también conseguir un entrenamiento.

 

Airwheel Z5

 

Airwheel Z5 es un scooter ligero y conveniente para transportar a la gente. Puede ser utilizado tanto como un medio de transporte como una herramienta para hacer ejecicios. Triple sistema de plegado permite Z5 poder llevarse fácilmente en el ascensor, metro, autobús, o se almacena en el maletero del automóvil.

Airwheel Z5 está bueno en el rendimiento de la batería. Adopta una batería original importada, que no sólo puede cargarse de forma circular, sino también cuenta con el tiempo de servicio y tiempo de vida varias veces que las baterías comunes. Cuanto más fuerte es su capacidad de almacenamiento de energía eléctrica, más lejos se puede viajar. La batería de Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico está diseñado para ser modular. Además, el puerto USB agregado puede cargar el teléfono móvil, cámara y otros dispositivos inteligentes diarios.

 

Airwheel Z5

 

Algunos pueden utilizarlo para viajar, que puede ahorrar tiempo y evitar el atasco de tráfico; y algunos pueden utilizarlo para hacer ejercicios y fortalecer su físico; También, algunos pueden utilizarlo para divertirse. Airwheel Z5 ligero scooter eléctrico ofrece diferentes experiencias de conducción para los diferentes grupos.

Previous:Ser propietario de Airwheel E6 bicicleta eléctrica plegable y decir adiós a los atascos de tráfico
Next:Ser el más estiloso usuario del medio de transporte ecológico con Airwheel scooter inteligente
Airwheel facebook