Más sobre Airwheel Q6 scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Visto por algunos como un transportador real debido a su gama, la mayoría de los clientes lo toman como un artilugio de recreo o una solución para los últimos kilómetros para trabajar.
 Con la creciente conciencia como un transportador personal impresionante, basta con ser su mejor socio de los viajes diarios, de entrenamiento o simplemente moverse por la ciudad.
 La presentación de Airwheel Q6 asombra Airwheel aficionados y espectadores. El aspecto exterior brillante con unas curvas ovales lisas y de color azul verde / verde de lima fresca al instante animarte. Las almohadillas de colchón extraíble ofrecen más opciones a los clientes y son anti-gota durante la conducción.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, scooter


Generalmente un eléctrico monociclo normal pesa aproximadamente 10 kg, y Airwheel V5 pesa 11.1kg con su diseño de doble rueda, que sigue siendo fácil de llevar para la gente de promedio.

El común reconocen en la industria es, un primo monociclo eléctrica construido con una carcasa calidad / motor de ninguna manera pesar menos de 9,8 kg. La configuración del Airwheel V5 está de acuerdo con anterior Q-series, sin embargo, se hace una diferencia por su diseño ingenioso: la LED luz de atmósfera y las redondos pedales, que ofrecen la esencia de la clase alta.

 

Airwheel, una rueda scooter, eléctrico una rueda, scooter


Algunos clientes pueden tener preocupaciones como Airwheel es un nombre de una marca de "Hecho en China" que puede ser inferior a las realizadas en EE.UU. por ejemplo, Solowheel. Prácticamente dado el precio de Solowheel, pocos pueden permitirse uno y en términos de rendimiento, la gama de los productos y la especial relación de calidad-precio, Airwheel los ha superado y que parece ser la mejor opción para los clientes.

 

 

Previous:Airwheel Q6: El Inteligente Transportador Futuro una rueda scooter
Next:Conducir con Su Intención-Deslizarse con Airwheel
Airwheel facebook