Una breve introducción de Airwheel monociclo eléctrico

  • Source:Airwheel

Diseño
El diseño anhelamos tiene que entregar el valor de la base del producto, integrar las funciones en el exterior y tejer a través de cada uno de los detalles. Los diseñadores de Airwheel se han inspirado por el diapasón entre el humano y la naturaleza, y los elementos básicos como la gota de agua y el flujo de aire.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, scooter


Rendimiento
Cada unidad de Airwheel integra un diseño industrial profesional, las partes de alta calidad, el rígido control de calidad y el innovador proceso de fabricación.
Proveedor: La calidad va primero. Airwheel establece un sistema rígido para seleccionar el mejor proveedor en todo el mundo, que son todos los proveedores de prestigio.
Control de Calidad: Airwheel monociclo eléctrica construye laboratorio de pruebas de calidad en primer lugar del mundo para los monociclos eléctricos.La calidad del producto está garantizada por múltiples procedimientos de las pruebas innovadoras y la introducción de los mejores equipos del mundo.
 Proceso de Fabricación: Airwheel scooter eléctrico siempre es el primero en aplicar las técnicas del estado de la técnica en el proceso de fabricación, por ejemplo, la técnica de procesamiento de aleación de magnesio fino y gel de sílice biónico, que proporcionan la garantía de la seguridad, la calidad y entregar las preocupaciones humanistas.

Previous:Airwheel Acompaña Su Viaje Diario
Next:Una breve introducción de Airwheel Tecnología y Verde Transporte
Airwheel facebook