Fabricante de auto-equilibrio scooter prominente Airwheel asistió EICMA 2014

  • Source:Airwheel

Con el desarrollo de la economía mundial y re-urbanización, cómo aplicar mejor un transporte inteligente con una visión de la protección del medio ambiente se convierte en un foco común. "Ir Verde" como el nuevo tema de EICMA de este año, ha animado a un número de expositores en el despliegue de las últimas motos y scooter eléctrico híbridos o de gas y electricidad.

Airwheel, una rueda scooter, eléctrico una rueda, scooter

 

Airwheel hizo un debut llamativo en EICMA con sus innovadores scooters eléctricos inteligentes diseñados para el último tema de "transporte inteligente" y "transporte ecológico". Airwheel desde su creación se ha dedicado al desarrollo de la industria del transporte inteligente de verde global y ha puesto en marcha 3 series de scooters eléctricos inteligentes en consistencia con las demandas actuales del trayecto urbano y la protección del medio ambiente. Se informa que Airwheel tomó una posición de liderazgo del volumen de ventas anual de 2014 en la industria del scooter inteligente.

Airwheel, eléctrico monociclo, scooters eléctricos, scooter


Durante la exposición, la sesión de prueba de Airwheel X-series, Q-series y S-series atrajo a muchos visitantes por una oportunidad.
Entre todos los modelos de alta tecnología, Airwheel S3 es el último y más popular. Es un auto-equilibrio scooter de 2 ruedas basado en dinámica de estabilización es decir, la teoría de la auto-equilibrio. El movimiento y la actitud de Airwheel S3 se determina mediante un giroscopio de estado sólido construir-en el que se calcula directivas específicas por una micro CPU precisa para conducir un motor de cubo para lograr el equilibrio dinámico.

 

Previous:Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter cuenta con un sistema de equilibrio optimizado
Next:Airwheel Q5 aumentó la LED luz brilla no sólo para asegurarse
Airwheel facebook