Vamos a montar Airwheel tablero de aire Z5 para celebrar festivales

  • Source:Airwheel

Resumen: Cuando los festivales llegan, la gente puede divertirse mucho en las vacaciones. Y este año, tendrá una forma más interesante, qu es montar un Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para disfrutar de una nueva experiencia extraordinaria.

Cuando vienen los festivales, muchos negocios se preparan para las vacaciones. Compras y cena de lujo son también importantes entretenimientos tradicionales durante las vacaciones. Durante las compras, la gente no puede perder Airwheel mini scooter eléctrico. Desde que Airwheel lanzó su más nuevo producto: el scooter eléctrico plegable Z5, es una oportunidad emocionante para hacer una cita con varios amigos y montar sus scooters eléctricos en conjunto para ir de compras o divertirse, lo que podría ser una experiencia agradable en la feliz noche de vacaciones.

 

e scooter

 

El peso del artículo de 13.15kg y el sistema triple del plegamiento de Z5 permiten a individuos llevarlo fácilmente en elevador, subterráneo, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche. Cuando los usuarios encuentran emergencia, podrían aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado.

Airwheel Z5 personal scooter eléctrico también está equipado con una luz de cola para paseos nocturnos. La batería es de diseño modular, fácil de desmontar y reemplazar. Acoplado con la interfaz de la fuente de alimentación del USB, los teléfonos móviles y otros equipos diarios inteligentes se pueden cargar durante el viaje. Con este scooter Z5, tendrá un viaje agradable en la carretera.

 

scooters electricos

 

Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable para adultos puede ofrecer a los usuarios un estilo elegante y portátil de paseo inteligente cuando vienen los festivales. El scooter eléctrico Z5 es una opción sabia por su peso ligero y funcionamiento agradable. Además, la APP inteligente se conecta con el paseo inteligente. En la pantalla principal, la velocidad actual, el kilometraje se muestran y los usuarios pueden bloquear el dispositivo y encender / apagar las luces fácilmente tocando la pantalla.

Un festival con Airwheel Z5 scooter eléctrico barato será diferente y más significativo que los años anteriores! Vamos a montar un Airwheel Z5 tablero eléctrico para celebrar los festivales.

Previous:Vivir una vida sencilla y divertida con Airwheel Inteligente Scooter Eléctrico
Next:Bicicleta dinámica Airwheel inteligente E6 y E3
Airwheel facebook