Algunos consejos para montar Airwheel S8 scooter equipado con silla de montar

  • Source:Airwheel

Resumen: A principios de 2016, Airwheel lanzó un nuevo producto-S8 equipado con silla de montar scooter. No hay argumento de que S8 es un modelo innovador. En cuanto a este nuevo dispositivo, vale la pena nuestro estudio en profundidad.

No hay argumento de que S8 es un modelo innovador. En cuanto a este nuevo dispositivo, vale la pena nuestro estudio en profundidad. Todo el mundo merece una vida mejor y más feliz, por eso vamos a liberar el alma interior y tener un paseo libre con un scooter Airwheel S8 equipado con silla.

 

bicicleta plegable monty

 

Los usuarios pueden controlar el vehículo para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc, inclinándose hacia delante o hacia atrás. Para el uso inicial, por favor activar el teléfono Bluetooth para conectar la App de Airwheel para comprobar la electricidad actual y realizar el auto-diagnóstico de fallo en la App.

 

Airwheel S8

 

Airwheel S8 scooter eléctrico de dos ruedas soporta doble modos de paseo y es mucho más fácil de aprenderlo en postura sentada: subir a la plataforma por un pie y un sonido de clic se oirá para iniciar el incorporado sistema de equilibrio automático. Siéntese en la silla y mantenga el cuerpo recto. Para girar, usted necesita girar la silla de montar. Luego, usted puede practicar a montarlo en la postura de pie. Para girar, es necesario apresionar la silla con la rodilla para girar. En el proceso de montar, los usuarios deben tener cuidado.

 

comprar bicicleta online

 

Al mismo tiempo, es necesario respetar a los peatones y tener mucho ciudado, especialmente cuando viaja cerca de los niños. Al acercarse desde atrás, anunciar y ralentizarse a la velocidad de caminar para pasar. Manténgase a una distancia segura de otros usuarios de scooter eléctrico y evite siempre los obstáculos. A menos que haya un amplio espacio para otros peatones, por favor no monte en scooters lado a lado con otros jugadores de Airwheel. Es más sabio evitar montarlo con luz pobre, y es mejor montarlo a una velocidad segura con cuidado y con las luces de conducir montadas si es posible. En la conducción, es mejor relajar su cuerpo, doblar las rodillas y los codos ligeramente y mirar hacia adelante.

Siendo verde y respetuoso del medio ambiente, Airwheel S8 scooter eléctrico mini también se puede almacenar en el coche, lo que facilita un estilo de viaje de baja emisión de carbono.

Previous: Ver el mundo hermoso con Airwheel Z5 scooter eléctrico rápido
Next:Airwheel E6 bicicleta plegable preve la tendencia futura de viajes diarios
Airwheel facebook