¡Ve a buscar un auto-equilibrio monociclo Airwheel S3!

  • Source:Airwheel

En cambio, sólo están relajados en la plataforma ampliada y controlar S3 moviendo el manillar, lo que asegura el confort, incluso después de viajar de una larga distancia.
También he probado la llave a distancia en la prueba de manejo, lo que podría encender y apagar la unidad remota como las llaves del coche a distancia.

 

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter

 

Gracias al panel LED de indicación ampliada, obtendrá una idea clara de la velocidad en tiempo real, kilometraje, nivel de batería y de la temperatura, que es muy útil y servicial. Además, en comparación con productos similares, S3 hace una diferencia mediante la integración de la función Bluetooth, que permite reproducir las canciones en su teléfono inteligente en sus dos altavoces de graves cuando se conecta. ¡Disfruta de su viaje atentos!


La seguridad va primero. Airwheel S3 viene con las mismas medidas de la protección de seguridad que otros productos de Airwheel, por ejemplo, la Protección de la batería baja y la Protección de inclinación, que ayudan a empezar en el control de la velocidad y una mejor coordinación con la unidad.

 

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, scooter


El monociclo auto-equilibrio fue diseñado para ser del bajo perfil deportivo de los viajes diarios de todos. Con la campaña que prevalece "Va Verde" y la industria del automóvil eléctrico, la etapa de Airwheel S3 auto-equilibrio monociclo como una opción ecológica perfecta para los clientes promedio con presupuestos limitados. En cuanto a la experiencia de dirección, usted tendrá su propio juicio después de poner los pies en él. En resumen, Airwheel S3 redefine un futuro transportador con configuración de la gama alta y de la calidad al precio de la gama baja. ¿Tesla y Segway te pueden costar un brazo y una pierna? ¡Ve a buscar un Airwheel S3!

 

Previous:Inteligente scooter de auto-equilibrio de Airwheel se presenta en Crimea Tourism Show en Ucrania
Next:El Monociclo eléctrica Para ganar el 200% Segundo- vistazo tarifa
Airwheel facebook