La verdadera bicicleta eléctrica -Airwheel R5

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel nunca sigue el camino común. Con el concepto innovador y el nuevo diseño, tiene el nuevo desarrollo de los scooters eléctricos inteligentes. Airwheel R5 traerá una nueva experiencia de conducción para los usuarios.

Su cuerpo principal, barra de funcionamiento, manillar y pedales se pueden plegar para un uso más conveniente. Su tamaño plegable es 0.2 m³, que se puede almacenar en cualquier lugar de casa o el maletero del coche. ¿No es muy fácil y conveniente?

 

Airwheel R5

 

Airwheel R5 tiene la batería modular con puerto USB. Por lo tanto, puede cubrir un camino tan largo que la mayoría de sus usuarios pueden disfrutar al máximo. Además, con un motor de alta potencia, es suficientemente potente para subir fácilmente a pendientes abruptas. Además, el software de la bicicleta de energía eléctrica R5 se ha aumentado para ser mejor compatible con su motor y batería, de modo que los usuarios tengan experiencia magnífica de manejo.

 

Airwheel R5

 

Airwheel ofrece a los clientes App gratuita de R5 en línea. Cualquiera podría descargar esta App en línea fácilmente. Esto muestra una gran conveniencia e inteligencia. A través de la App, el scooter podría estar conectado al teléfono móvil. Por la App, los usuarios pueden revisar la  potencia de la bicicleta eléctrica portátil Airwheel R5. Además, podría localizar su scooter en el mapa en App. Aún cuando está robado, el usuario podría bloquearlo en la App y de inmediato localizarlo en línea hasta que lo encuentra.

En la perspectiva de la inteligencia, R5 es un éxito. Tiene tres modos de conducción. R5 plegable bicicleta eléctrica de ciudad con sillín de cuero ofrece modo de esfuerzos físicos, modo de asistencia de electricidad y modo de electricidad. Hay 0-11 marchas para ti. El motor 235w te dará un paseo fácil.

Si estás interesado en R5 eléctrica bicicleta urbana, bienvenido a visitar nuestro sitio web.

Previous:Airwheel mini scooter eléctrico lidera la tendencia
Next:Airwheel scooter eléctrico ayuda a las personas a lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida
Airwheel facebook