Airwheel C5 Bluetooth casco dará a la gente una caminata inolvidable

  • Source:Airwheel

Resumen: Algunas personas aman el senderismo mucho. El casco es un equipo indispensable en este tipo de actividad al aire libre. Aquí se sugiere Airwheel C5 Bluetooth casco. Por un lado, da a la cabeza la mejor protección. Por otro lado, trae al senderismo gran disfrute. Por ejemplo, registrará hermosos paisajes todo el camino o ofrece a los excursionistas una excelente experiencia musical.

Senderismo es un estilo de vida maravilloso y de moda, que es ampliamente aceptado por las personas que aman la naturaleza. Para este tipo de viaje, la gente necesita llevar mochila y suficiente comida y agua. Luego, entrará en la profundidad de la naturaleza. El único transporte que utilizan es los pies. En el viaje de senderismo, algunos equipos son absolutamente necesarios, como un par de zapatos duraderos, algunos medicamentos, el casco y así sucesivamente.

 

Airwheel C5

 

Básicamente, Airwheel C5 casco inteligente es un equipo de seguridad, que se utiliza para dar la mejor protección a la cabeza. Sin embargo, es más que un casco. En el largo viaje de senderismo, los excursionistas pueden querer disfrutar de algo de música. Tal caja de sonido se puede conectar con el teléfono celular u otros reproductores de música. A continuación, se pueden reproducir las canciones recogidas. La música siempre hace el viaje agradable. Además, cuando una llamada está llegando, los excursionistas no necesitan sacar el teléfono celular, y sólo necesitan presionar el botón en el casco y así pueden contestar la llamada directamente.

 

Airwheel C5

 

Para los excursionistas, la función de tomar fotografías o videos puede ser mucho más importante. Un casco inteligente Airwheel C5 puede realizar ambas funciones. Está equipado con una lente de cámara de alta definición que tomará imágenes y videos claros. La poderosa memoria conservará todos los detalles en el senderismo. Lo que es más, tiene un módulo WIFI incorporado, que puede conectarse con la red de teléfono celular. Entonces, los excursionistas pueden compartir momentos inolvidables con sus amigos a través de algunas plataformas de red.

Con todo, Airwheel C5 estiloso casco de bicicleta de calle debe ser la bendición para todos los amantes del senderismo.

Previous:Airwheel R5 bicicleta de asistencia eléctrica mejora el gusto a la vida
Next:Airwheel mini scooter eléctrico lidera la tendencia
Airwheel facebook