Airwheel C5 casco inteligente hace una gran diferencia en la experiencia de montar

  • Source:Airwheel

Resumen: Muchas personas creen que el uso de un casco es importante en el paseo de montar al aire libre, especialmente en viajes a campo traviesa. Sin embargo, Airwheel C5 casco inteligente no sólo garantiza una conducción segura, sino que también ofrece a los usuarios una gran experiencia de conducción. Juega varios papeles al mismo tiempo, como cámara y reproductor de música. Los ciclistas se sentirán cómodos y agradables en su viaje en bicicleta.
 
Este casco permite a sus usuarios tomar fotos o videos, o escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Abre un capítulo nuevo para una nueva experiencia de conducción y es también una gran bendición para todos los amantes del ciclismo.

 

Airwheel C5

 

Todo el mundo sabe que es imposible tomar fotos o videos durante el proceso de montar. Después de todo, es demasiado peligroso. Sin embargo, Airwheel C5 inteligente casco puede hacerlo, y sólo necesita un simple clic. El lente equipado es capaz de grabar imágenes de alta definición. Mientras tanto, proporciona amplio ángulo. Más importante aún, con el incorporado módulo Wi-Fi, Airwheel C5 casco de deportes extremos puede conectarse con la red y compartir los maravillosos momentos a través de algunas redes sociales, como Facebook.

Además, antes, también es inconveniente para los usuarios a responder a una llamada en el proceso de montar. Sin embargo, los usuarios pueden contestar una llamada en cualquier momento presionando el botón de respuesta en el casco deportivo C5. Además, es capaz de filtrar el ruido externo para garantizar una buena calidad de sonido. La música es siempre un buen condimento en muchas ocasiones, especialmente en el largo viaje en bicicleta. La caja de sonido equipada ofrece a los usuarios una excelente experiencia musical.

 

Airwheel C5

 

Por un lado, con C5, el paseo de montar se convertirá más seguro y relajante. Pueden disfrutar mejor el viaje. Por otro lado, el viaje en bicicleta será más agradable. La función de tomar fotos y videos hace cada viaje una memoria hermosa, que se convertirá en una experiencia significativa en la vida.

Con todo, Airwheel C5 Bluetooth casco liderará la corriente principal en el futuro mercado de casco.

Previous:Airwheel C6 casco de cara abierta hace el motociclismo más seguro y emocionante.
Next:Airwheel R5 bicicleta de asistencia eléctrica mejora el gusto a la vida
Airwheel facebook