¿Cambiar regalos? Airwheel R3 bicicleta eléctrica les da una sorpresa.

  • Source:Airwheel

Resumen: Entre los diversos modelos de la familia Airwheel, R3 es una optimización en términos de diseño y función. Las personas que reciben su regalo probablemente se sorprenderán y agradecerán por sus amables preocupaciones y corazones pensativos.

En muchos festivales, el intercambio de regalos entre amigos y familias es una tradición. Sin embargo, muchas personas estarán ansiosas al elegir ciertos regalos para ciertas personas. En los últimos años, el estiloso scooter eléctrico es una opción popular, que combina la función práctica y el entretenimiento al mismo tiempo.

 

Airwheel R3

 

Con Airwheel R3 bicicleta eléctrica, los usuarios pueden alterar libremente los estilos de conducción, entre el modo de esfuerzos físicos, modo de electricidad y modo de asistencia eléctricia. Vale la pena mencionar que hay 0-11 marchas para los usuarios en el modo de asistencia de potencia y pueden alcanzar un rango más largo, digamos 100 km. Combinado con el motor 235w que integra el sistema de transmisión de energía eléctrica, el dispositivo de transmisión y el sistema de frenado eléctrico a las ruedas, R3 ofrece una fuerza más poderosa y estable y le dará un paseo fácil. Como resultado de eso, Airwheel R3 es adecuada a todos los grupos de edad, de los adolescentes a los ciudadanos de la tercera edad, demostrando ser la opción más económica e inteligente entre su lista de regalos.

 

Airwheel R3

 

Además, la bicicleta eléctrica de ciudad R3 tiene muchas partes plegables, cuerpo principal, barra de funcionamiento, manillar y pedales, de modo que pueda ser almacenado en cualquier esquina de la casa o del maletero de coche. Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil utiliza un estilo más resistente con ruedas de 14 pulgadas que pueden mejorar en gran medida la adaptabilidad para funcionar en las condiciones complejas de carretera. Lo que es más, hay un puerto USB para la conveniencia de carga eléctrica. Por ahora, el puerto USB es ampliamente utilizado en la vida cotidiana, por ejemplo el teléfono móvil, ordenador personal y reproductores de música.

El regalo del festival es una manera importante de realzar los lazos emocionales entre los amigos y las familias y de exhibir sus preocupaciones hacia otros. Una Airwheel R3 eléctrica bicicleta urbana, con el concepto de estilo de vida saludable y verde de bajo carbono, también muestra sus actitudes responsables hacia la vida.

Previous:Comparación entre Airwheel R3 bicicleta eléctrica y las bicicletas convencionales
Next:¿Cuáles son las contribuciones hechas por Airwheel R3 bicicleta eléctrica?
Airwheel facebook