Con Airwheel scooter uno auto-equilibrio eléctrico, puedes soportar al trabajo

  • Source:Airwheel

Airwheel es un monociclo eléctrico uno auto-equilibrio sucinto diseñado que permite conmutar para trabajar con menos esfuerzo y más divertido. Airwheel es fácil de aprender y seguro de viaje. Es una alternativa perfecta a los vehículos de transporte tradicional.

¿Intrigado por el dispositivo que a menudo ves gente con se deslizan a lo largo de las aceras? ¿Parece que esas personas están flotando en el suelo? Ese dispositivo se llama scooter eléctrico que se está convirtiendo cada vez más popular en todo el mundo. Desplazamientos para trabajar con tal un monociclo se está convirtiendo en una nueva tendencia.

 

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, dos-rueda scooter


Hay muchas marcas en el mercado. Uno de ellos es Airwheel que es absolutamente conveniente para los principiantes y concisa diseñado. Ahora hay tres tipos de clientes a elegir, a saber: X, Q y S. La serie X es ruedas solo ser el tipo más ágil, la serie Q está diseñada con dos ruedas adyacentes haciendo montando más estable y la serie S está equipada con una plataforma amplia de pie y un manillar de ser la más estable.

 

El scooter eléctrico uno auto-equilibrio de Airwheel es un vehículo de transporte personal que utiliza una estabilización giroscopio y actitud de control para quedarse vertical sobre su rueda sin cualquier otros soportes. Con un pie de cualquier lado de la rueda, simplemente Ponte de pie recto y magro avance para moverse hacia adelante, magra espalda despacio o ir hacia atrás e inclinarse hacia los lados para dirigir.

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, scooter eléctrico, eléctrico monociclo de para adultos


Airwheel Q3 scooter eléctrico es uno del más popular modelo. Tiene dos ruedas de 14 pulgadas, un motor de 800W y una batería de 340W eso es buena para las 24 millas de arrastra a una velocidad máxima de 12kph sobre la ciudad. Esta gama es impresionante y es suficiente para una corta distancia conmutar o Úselo para ir al supermercado o incluso rodar en almacén y supermercado si realmente no quieres caminar.
 
Pensarás que Airwheel no es seguro porque no hay ningún manillar y fácilmente puede caer. En realidad, Airwheel es uno auto-equilibrio con su giroscopio incorporado. Los jinetes pueden dominar fácilmente la dirección sin que cuesten mucho esfuerzo de aprendizaje. Sin embargo, Airwheel está equipado con un chip realmente inteligente para garantizar la seguridad del ciclista. Para evitar el daño al caballo muy rápido, Airwheel limita la velocidad máxima. Cuando la velocidad es más de 12 Km/h, la parte delantera del pedal subirá lentamente. Cuando la velocidad se aproxima a 16km/h, la parte delantera del pedal se levantará.

 

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos

 

 

Usted no será capaz de acelerar por inclinando el cuerpo. Tan pronto como la velocidad de entrega, el frente del pedal reduce el ángulo de la elevación. Cuando Airwheel se inclina a más de 45 grados hacia los lados, por ejemplo cuando Airwheel X 8 vueltas, el sistema de control activará la protección de inclinación. El motor se detendrá inmediatamente para prevenir lesiones. Airwheel es la alternativa perfecta a los vehículos de transporte tradicional. Ahora usted puede estar parado en Airwheel para trabajar en estilo!

eléctrico scooter, dos-rueda scooter

Previous:Airwheel auto-equilibrio monociclo brilla en 2015 Primavera moda día conocer Airwheel en Trieste Italia
Next:A través de estas exposiciones celebradas en marzo, scooter y monociclo eléctrico Airwheel se pusieron en el mapa
Airwheel facebook