Monociclo eléctrico Airwheel montar y rodar una escena con cámara en mano

  • Source:Airwheel

El monociclo eléctrico Airwheel han atraído el mercado global para que los sistemas de transporte portable más versátiles. Estas motos ya no son sólo los transportadores, pero muchas personas han descubierto una gran variedad de formas de usarlos. Tom Antos, un famoso directores y fotografía con más de 14 años de experiencia en el área de efectos visuales recientemente habían publicado un video en YouTube y Vimeo.

Airwheel, una rueda scooter, eléctrico una rueda, Mini Scooter

 

Tom quien es conocido por estar compartiendo sus conocimientos de cine y experiencia a través de una variedad de tutoriales en línea había tomado sus fans por una agradable sorpresa al publicar un vídeo sobre cómo usó una Airwheel para cine.
 
A través de este video uno puede mirar Tom rodando en su Airwheel mientras mantiene su cardán y disparar a alguien corriendo. Este video dice claramente que Airwheel ya no es sólo un sistema de transporte. Tiene diferentes usos profesionales y en este caso para el propósito de hacer cine. Esto es sólo otro ejemplo de cómo un Airwheel puede aplicarse prácticamente para la cinematografía o rodando una escena sin tener que correr en pies con una cámara en el hombro. El mismo equilibrio monociclo eléctrico de Airwheel viene con algunas características muy interesantes que hacen esto posible.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, dos-rueda scooter


El sistema de giroscopio en la tecnología de Airwheel ayuda uno mismo-equilibrio y por lo tanto, uno puede fácilmente llevar una cámara y rodar las escenas en movimiento. Es tan buena como una bicicleta pero sin necesidad de pedalear o usando los brazos o las manos para el volante. Este transportador compacto opera con sólo una inclinación hacia un lado y el sistema de alerta incorporado ayuda a jinetes evitar caídas y viajes. Todo para llegar a ser un profesional con este transportador es acostumbrarse a equilibrándolo.
 
Se mueve hacia adelante cuando los jinetes inclinan hacia adelante y se mueve cuando los jinetes inclinan hacia atrás. Tom Antos está atrapado haciendo exactamente lo mismo – probando su cámara mientras viajaba en la moto. Su vídeo confirma que el scooter de ruedas gemelas es más estable y más fácil de dominar.

eléctrico monociclo, scooters eléctricos

Previous:La última singularidad del Airwheel monociclo eléctrico de serie X
Next:Airwheel scooter eléctrico S3 2 ruedas, Rodar su manera
Airwheel facebook