Scooter eléctrico uno auto-equilibrio Airwheel Q3 revisión: Airwheel Q3 poniendo a prueba

  • Source:Airwheel

Airwheel Q3 es un scooter eléctrico uno auto-equilibrio ruedas gemelas con estabilidad mejorada del balanceo. Es un dispositivo bien y no te costará mucho esfuerzo conseguir maestro de él.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

 

No fue hasta hace poco que tuve la oportunidad de probar la Airwheel para mí. Un par de días atrás compré Airwheel Q3 y vino con un manual de instrucciones, extensor de inyector de aire y una correa de seguridad auxiliar. El Airwheel Q3 es muy similar a un scooter eléctrico. Una de las principales diferencias estructurales es que el Airwheel no tiene ningún asiento y los pies y los tobillos son el único contacto con la plataforma. El dispositivo es alimentado por una batería y dirigido por la inclinación de su cuerpo.
 
He encontrado que la batería ya fue acusada entonces empecé a aprender a montar inmediatamente después de inflar el neumático. Al igual que una bicicleta, el Airwheel es difícil equilibrio en un punto muerto. A diferencia de una bicicleta sin embargo, la Airwheel genera su velocidad por el camino que te inclinas. Una ligera inclinación hacia adelante hará que se mueva hacia adelante. Apoyarse en los talones reducirá su velocidad y más atrás presión lo pondrá en marcha atrás. Parecía un poco difícil equilibrio sobre la rueda, pero afortunadamente no lo he encontrado como difícil de aprender como lo había imaginado. Sólo me tomó unos 15 minutos a agarrarle la mano. Usé las paredes para que me asista al principio para llegar a la rueda.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


Si yo estaba perdiendo el equilibrio sólo bajaron y dejarla caer hacia los lados. La rueda se detuvo girando en unos segundos. Después de siete u ocho intentos, entiendo correctamente la rueda rodando. Creo que lo importante es que una vez que tienes en el volante, usted debe obtener la velocidad tan pronto como sea posible por inclinando su cuerpo hacia adelante. Si no consigues el impulso en el tiempo, podrá perder fácilmente el equilibrio y caer. Tomó un tiempo para conseguir realmente cómodo con el montar a caballo. Después de 30 minutos podría subirse, empezar va, parada y salto con confianza. Muy cansado después de eso. Algún dolor muscular al día siguiente.
 
Creo que puedo ir de compras en el monociclo de auto-equilibrio de Airwheel. Para mí, la velocidad es justa. Rápido lo suficiente para divertirse pero no demasiado rápido para lastimarme.

monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos

Previous:De ser un transportador a un divertido, deportivo y un monociclo uno auto-equilibrio eléctrico aventura empujar un coche
Next:La última singularidad del Airwheel monociclo eléctrico de serie X
Airwheel facebook