Lo último en monociclo una rueda eléctrica serie X Airwheel: X8

  • Source:Airwheel

Modelos Airwheel, particulares de la serie X, son omnipresentes en cada rincón del mundo. Entre los modelos de la serie X, X8 es lo último en el monociclo eléctrico serie X. Airwheel es un famoso fabricante mundial de monociclo eléctrico. Está actuando como un líder en este sector. Sus modelos, en particulares de la serie X, son ubicuos en cada rincón del mundo. Entre los modelos de la serie X, X8 es lo último en el monociclo eléctrico serie X.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

 

Monociclo eléctrico X8 adopta el maglev vanguardia motor, fabricados en Japón Li-ion batería core y uno mismo-equilibrio chip. Junto con un motor de maglev, núcleo de batería Li-ion asegura que X8 no genera ninguna emisión. Este personaje de bajas emisiones de carbono y respetuosos del medio ambiente ha atraído a sus intereses y atenciones de los ecologistas. Es la primera opción del transportador personal a los ambientalistas de línea duras. Su chip uno mismo-equilibrio asegura a jinetes de una experiencia de conducción segura. Por lo tanto, es hipnotizante a jugadores de todas las edades.

X8 podría dar una impresión que es aparentemente difícil cogerle el truco. De hecho, no es el caso. X8 resulta para ser bastante fácil de manipular. Los jinetes pueden controlar el vehículo para seguir adelante, acelerar, desacelerar y frenar, etc. por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los jinetes de lograr el equilibrio inclinando ligeramente hacia un lado. Con rendimiento mejorado de aceleración y freno consolidado, el control del vehículo es totalmente dependía de los movimientos del cuerpo. Todo el proceso de adquisición sólo cuesta usuarios 5 minutos.

Además, X8 es muy super ligero y compacto. Un jinete puede llevar en autobús o metro sin esfuerzo. Como resultado, también se convierte en el favorito de los viajeros urbanos generalmente preocupados por las molestias del tráfico.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda


Las ventajas mencionadas dotan X8 con grandes potenciales y un brillante futuro. La gente, especialmente a los jóvenes, siempre tome equitación X8 como un entretenimiento personal increíble. En los almacenes de la fábrica, X8 también se aplica extensamente. Se cree que el X8 se aplicará en más ocasiones. Hay más potenciales en almacén para el descubrimiento de riders'further.

En estos días, los productos de Airwheel son bastante comunes en todos los países. Airwheel jugadores son vistos en un número de países. Y equipo de Airwheel se encuentra para asistir a diversas exposiciones en el futuro. Los aficionados que están dispuestos a hacer lo pueden visitar stand de Airwheel en exposiciones locales.

Siendo un entusiasta monociclo de Airwheel X8, eres bienvenido a visitar www.airwheel.net para obtener más información.

Previous:¿Qué hace uno auto-equilibrio scooter preeminente Airwheel
Next:De ser un transportador a un divertido, deportivo y un monociclo uno auto-equilibrio eléctrico aventura empujar un coche
Airwheel facebook