Scooter 2-ruedas eléctrico scooter inteligente Airwheel S3 para hacer su debut en la Feria de Cantón en abril

  • Source:Airwheel

En abril, ciudad de Guangzhou da todos y cada uno una impresión distinguible del ajetreo y el bullicio, por 117 China Import and Export Fair (Feria de Cantón), el más grande bianual Feria comercial en China se está acercando. Aproximadamente se estima que el número de expositores y visitantes llegará a tanto como 200 mil. Comparten el mismo objetivo de impulsar la colaboración y buscar un nicho. Todos esperamos la llegada de la Feria de Cantón.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, eléctrico scooter para adultos


Feria este año la de Cantón se establece que tendrá lugar como es habitual en Haizhu District, Guangzhou City. El lugar específico será No.380 Yuejiang Middle Road. Airwheel, el scooter prominentes en todo el mundo-maker, también se espera que asistan a la segunda reunión de esta feria historia-honrada que realizó 23-27 de abril. Airwheel es exhibir su amplia gama de scooters eléctricos uno auto-equilibrio durante la segunda sesión. Su último modelo, 2-ruedas eléctrico scooter inteligente S3, está previsto que haga su debut público en Feria de Cantón.

Desde la fecha de su creación, Airwheel invariablemente persigue la noción de estilo minimalista y elegante, tecnología ecológica y diseño fácil de usar. Rodó hacia fuera X-series y Q por secuencia. Dos de ellos ganaron una inmensa popularidad en todo el mundo. Recientemente, ha dado a conocer otro nuevo modelo, scooter uno auto-equilibrio inteligente S3. Este modelo es aclamado como lo último en tecnología y diseño de Airwheel.

Desde el exterior de monociclo eléctrico S3, es fácil sentirse atención maniática de Ariwheel a los detalles, de puños a todo el contorno. La carrocería está dotada con el diseño estilizado y elegante, usando una combinación de colores blanca y azul. Los dos principales matices confiere un aire elegante y alegre en S3.

Scooter 2-ruedas eléctrico scooter inteligente Airwheel S3 para hacer su debut en la Feria de Cantón en abril


Mínima en el diseño como S3 eléctrico monociclo de para adultos, adopta la tecnología compleja. El núcleo de la batería de litio incorporada proporciona suficiente impulso. S3 scooter uno auto-equilibrio maximiza a 16 km/h y pone a lo largo de 40 kilómetros en total. El mantenimiento del equilibrio se basa en el sistema de giroscopio debajo del tablero de pie. La velocidad de conducción controlable depende el ángulo de la titulación el cuerpo hacia adelante. Más importante aún, este scooter eléctrico no produce ninguna emisión durante el viaje.

Si usted es un técnico-geek e interesado de S3, Bienvenidos a la Feria de Cantón para una emocionante experiencia de conducción.

Previous:El cenit del ágil diseño de Airwheel: monociclo eléctrico, X3
Next:Airwheel X8 eléctrico scooter de rueda sola revisión: Rellenos y pulsera de equilibrio son útiles para
Airwheel facebook