¿Por qué el scooter uno auto-equilibrio inteligente Airwheel, S3 de otros modelos?

  • Source:Airwheel

Desde que Airwheel lanzó el último modelo, el inteligente uno auto-equilibrio scooter S3 recientemente, ha producido constantes comentarios favorables de los usuarios. Hasta ahora, que está siendo constantemente un golpe a las masas, en particular los jóvenes. El gran impulso se espera continuar por mucho tiempo. Por lo tanto, resistir la gente preguntando qué distingue S3 de otros modelos de Airwheel.

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter


En comparación con otra empresa de renombre, parece todavía en su infancia, para Airwheel fue fundada en el año 2013. De entonces encendido, aunque, Airwheel ha sido adhiriéndose a los principios de funcionamiento, innovación y avance. La determinación de seguir estos principios nunca tiene influencia. Basado en estos principios, Airwheel había estudiado y lanzado Q-series y X. Como la experiencia poco a poco acumulada y la tecnología avanzada, Airwheel S3 lanzó hace meses. S3, auto-equilibrio monociclo inteligente marca otro hito de momento en diseño y tecnología. Esfuerzos de años dieron sus frutos.

 

En cuanto a cualquier modelo de transportador personal, seguridad tiene prioridad sobre todas las cosas. S3 no es una excepción. S3 está equipado con las ruedas gemelas, impidiendo que caiga S3 monociclo eléctrica. El sistema de giroscopio incorporado mejora la estabilidad. Además, bajo la protección del sistema de alerta que sirve para evitar la alta velocidad, los usuarios pueden hacer zoom sobre con ningún cuidado cuando montan en S3. Estos mecanismos de seguridad incorporados disipar las preocupaciones de los usuarios.

?Por qué el scooter uno auto-equilibrio inteligente Airwheel, S3 de otros modelos?

 

En estos días, se está deteriorando el medio ambiente. Los ecologistas firme llamamiento para el estilo de vida de bajo carbono. Teniendo en cuenta ese hecho, S3 adopta el núcleo de batería de litio, un tipo de energía verde que no produce ninguna emisión. Por lo tanto, S3 ha ser rápidamente aceptado y defendido por los ecologistas. En la actualidad, el S3 eléctrico scooter para adultos es ampliamente utilizado en algunos sectores del medio ambiente. En algunas ocasiones grandes, S3 viene generalmente a lugares de interés de la gente, por ejemplo deporte reuniones y ferias. S3 imaginably aplicará a más lugares de trabajo y actividades en el futuro.
 
S3 es una innovación rompedora, pero no el último modelo de Airwheel. Función de sistema y respetuosos del medio ambiente de seguridad de S3 establece S3 aparte de otros modelos. En el futuro, hay más tecnologías e innovaciones que se añade a los modelos futuros a la perfección. Estos modelos son vale la pena esperar demasiado.

Previous:Airwheel dos ruedas Scooter mostrado el programa de entretenimiento de Nueva Zelanda
Next:El Show de caballo de S3 uno auto-equilibrio inteligente en Malasia
Airwheel facebook