Airwheel auto-equilibrio vespa fue envuelto en Gadget Show Live celebrada en Inglaterra

  • Source:Airwheel

El Gadget Show Live, llevó a cabo en el NEC de Birmingham, es uno de los eventos de electrónica de consumo más grande e influyente en Europa. Desde 2009, el Gadget Show Live ha estado atrayendo 1.000 expositores y casi 400.000 visitantes. Se establece como rampa de lanzamiento del Reino Unido de varias marcas develar su última tecnología para el mercado británico. Durante el Gadget Show Live 2015 celebrado 7-12 de abril, Airwheel presentó todas las líneas de uno auto-equilibrio scooters, que instantáneamente se convirtió en el primer plano del espectáculo. Airwheel fue envuelto en Gadget Show Live.

Airwheel auto-equilibrio vespa fue envuelto en Gadget Show Live celebrada en Inglaterra


Fundada en 2013, Airwheel se ha especializado en la industria del monociclo eléctrico y doble ruedas scooter y ha impresionado al mundo con su pujante desarrollo durante más de dos años. Se han ampliado sus líneas de serie X serie Q y ahora la serie S mejor y más reciente. Estas líneas han sido prevalecen por todo el mundo, en particular en el mercado Euro-americana. Debe su popularidad en todo el mundo a algunas características asesinos: estilo innovador, tecnología eco-amigable y fácil de usar.

 

En el Gadget Show Live, miembros del personal del equipo de Airwheel dieron un espectáculo vivo-cómo en el sitio, con consideración guiando a los visitantes cómo controlar el vehículo. Dentro de soporte de Airwheel, había varias demostraciones proporcionados específicamente para probar el coche. Los usuarios in situ por unanimidad pensado altamente en todos los modelos de Airwheel, especialmente el scooter uno auto-equilibrio inteligente S3.

Airwheel, eléctrico scooter, auto-equilibrio scooter

Muchos comerciantes se sintieron atraídos por los modelos de Airwheel. Ellos vinieron a soporte de Airwheel para una comprensión más profunda sobre estos vehículos eléctricos e inteligentes. Gracias a la función eco-amigable, los comerciantes encontraron los vehículos eléctricos e inteligentes capaces de ser ampliamente utilizado en los almacenes de la fábrica y deportes como transportadores personales.

UCE ninguna emisión, que a su vez contribuye a un estilo de vida de bajo carbono.

Líneas de Airwheel propia decididamente más potenciales para los usuarios a explorar. Modelos como la serie Q y el scooter uno auto-equilibrio inteligente S3 ver un futuro brillante e ilimitado. Increíblemente, monociclos eléctricos y scooters inteligentes de Airwheel será omnipresentes en cada rincón del planeta, que es ampliamente evidenciado por este éxito cosechado en el 2015 Gadget Show Live.

Previous:Airwheel X3 eléctrico una rueda revisión: Una excelente compra
Next:Malasia: Cumplir con el Airwheel S3 scooter eléctrico
Airwheel facebook