Airwheel inteligente uno auto-equilibrio Scooter S3 para asistir al programa de día libre del coche en Seberang Prai, Penang

  • Source:Airwheel

Programa de Malasia día sin coches es que tendrá lugar el 3 de mayo en Seberang Prai, Penang, que es la segunda más próspera ciudad en Malasia. El evento fue en consonancia con la iniciativa del gobierno Go Green.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, S3 eléctrico scooter para adultos

 

El tema del día sin coches programa se centrará en verde y respetuosos del medio ambiente. Como tal, Airwheel scooter uno auto-equilibrio inteligente S3 auto-equilibrio monociclo va a mostrarse entre actividades. El alcalde de Seberang Prai, Penang se dice para dirigir Airwheel S3 para hacer una aparición pública en el programa del día sin coches. Airwheel S3 sirve como un vehículo de transporte y serán fuertemente recomendado y presentó ese día.
 
Airwheel está establecido como un reconocido fabricante de vespa en todo el mundo y famoso por sus scooters verdes. Noción de base de Airwheel de productos cuenta con facilidad de uso, diseño fácil de usar y tecnología eco-amigable en particular, que es literalmente consistente con el tema en el programa del día sin coches.

En estos días, el crecientemente tremendo problema de la contaminación de la ciudad intensifica las preocupaciones de la gente sobre el entorno que nos rodea. En la ciudad, la formidable cantidad de escape desde el motor del coche nos obliga a tener que pensar en soluciones. El gobierno local fomenta el uso compartido de vehículos y el transporte público. Sin embargo, funciona con un éxito limitado por múltiples razones. Por lo tanto, un transportador personal verde lleva en su magnitud. Airwheel S3 2-ruedas eléctrico scooter escuadra cumple con estas demandas.

Airwheel inteligente uno auto-equilibrio Scooter S3 para asistir al programa de día libre del coche en Seberang Prai, Penang

Este tipo de scooter eléctrico está equipado con un núcleo de batería de litio debajo de su Consejo permanente. La batería de litio es en general caracterizada por la no emisión en proceso de operación. Así S3 también es favorecido por los ecologistas. S3 monociclo eléctrica había estado omnipresente en un gran número de campos, por ejemplo fábrica almacenes, deportes de reuniones y ferias. Puede haber algunas personas comprensiblemente preocupado por su capacidad de poder. De hecho, la batería de litio montada en S3 es tan potente como para cubrir 40 km y mezclar hacia fuera en 16kmh. Tan potente rendimiento seguramente tranquiliza a los jinetes de un viaje sin complicaciones.

Si usted está ansioso por una experiencia emocionante, no se pierda el programa del día sin coches el 3 de mayo.

Previous:Airwheel uno auto-equilibrio Scooters y Monociclos a estar presentes en Budapest CONSTRUMA
Next:Airwheel X3 eléctrico una rueda revisión: Una excelente compra
Airwheel facebook