Airwheel Q5, su primera opción para un dos-rueda scooter

  • Source:Airwheel

El Airwheel Q5, el recién presentado uno auto-equilibrio monociclo eléctrico se convierte en un éxito en el mercado de transporte inteligente. Trae sobre experiencia de viaje fresca y suave. Uno auto-equilibrio eléctricos monociclos han formado una tendencia en todo el mundo y pueden ser vistos en todas partes, desde parques a centros comerciales, lugares turísticos a las escuelas, Nueva York a París, Shanghai a Beijing. Con el lanzamiento de la Airwheel Q5, más y más personas ahora tienen otra opción que ir al aire libre.

Airwheel Q5, su primera opción para un dos-rueda scooter


Como un monociclo uno auto-equilibrio distintivo, el Airwheel Q5 auto equilibrio eléctrico monociclo sorprende a personas con el estilo y versatilidad. La apariencia elegante, alta calidad y funciones de gran alcance suficiente el Airwheel Q5 como un transporte inteligente, así como una fina pieza de arte de Oriente.

Zanja de la motocicleta engorrosa. El Airwheel Q5 eléctrico scooter es definitivamente un captador de atención. Uno puede controlar la unidad de 13 kg por los movimientos de su cuerpo. No sólo podría ser una alternativa a los desplazamientos de transporte, sino que también puede ser un interesante equipo de entrenamiento. Hoy en día los jóvenes en Nueva York son vistos a menudo jugando impresionante los monociclos eléctricos Airwheel. Por lo general, un producto recién emergido en mercado enfrenta dos extremos: podrá auge rápido con creciente se centra, o perecer debido a la novedad inmoderada. Obviamente, la Airwheel resulta para ser el primero. Hizo su debut en el Eco-Mobiel Show en Amsterdam y ha ido ganando popularidad en todo el mundo desde entonces.

El Airwheel Q5 es alimentado por una batería de litio de Sony que proporciona energía estable y es extremadamente eficiente de la energía. La batería protegiendo la junta cuenta con varias protecciones de sobrecarga, sobrecarga y cortocircuito. Además, el chip de control inteligente ofrece protección contra velocidad, inclinación y protección de batería baja para salvaguardar los jinetes y reducir al mínimo las posibles lesiones. Además, el Airwheel Q5 es CE y RoHS, UN38.3, MSDS certificada y patentado internacionalmente.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, Q5 dos-rueda scooter


El Airwheel Q5 es el último modelo de la serie de Airwheel Q dos-rueda scooter. En la actualidad, la tecnología Airwheel ofrece tres series de monociclos, a saber: Airwheel X, Airwheel S, cada una con características únicas y Airwheel Q. La serie Airwheel X tiene una sola rueda que hace para una diversión lúdica paseo. Usted obtendrá una mano después de la práctica de un día. La serie de Airwheel Q tiene las ruedas duales que permite dar un paseo más estable que uno ruedas modelos. Mayoría de la gente capaz de conducirlo en 5 minutos. La serie de Airwheel S es un increíble diseño revolucionario con una amplia plataforma y una barra de mango largo para los usuarios de a pie cómodamente y sostener.

 

Previous:Airwheel Q3 scooters eléctricos, algo que tú mismo premio al final de este año
Next:Consejos sobre el mantenimiento de la uno auto-equilibrio Scooters
Airwheel facebook