Llega la primavera y scooter uno auto-equilibrio inteligente Airwheel te trae un paseo verde.

  • Source:Airwheel

El deterioro del medio ambiente provoca el paso de las estaciones. Para proteger el medio ambiente necesita nuestros esfuerzos conjuntos. Airwheel monociclo eléctrico inteligente es eco-amigable y fácil de llevar, y traerá un paseo verde para ti.
 
La temperatura está subiendo sin parar. El deterioro del medio ambiente "blunts" el paso de la primavera. Invierno de paso, el verano viene tan rápidamente que la primavera es poco sensible.
 
Las causas del calentamiento globales el notables cambio de día y de noche y se intensifica la diferencia de temperatura entre el día y la noche. En el mediodía, es tan caliente que las personas Sudan, mientras que en las noche, las personas sienten frío. La diferencia de temperatura es tan grande que es difícil decir qué temporada es ahora.

scooter eléctrico, monociclo eléctrico


El tema del medio ambiente se cierne. Para eliminar el aire contaminado y el calentamiento global, tenemos que descubrir la energía alternativa.
 
Airwheel ha estado involucrado en el desarrollo del transporte verde. Airwheel scooter eléctrico uno auto-equilibrio es fácil de llevar, elegante y seguro. Se inclina como el futuro transporte verde. Siendo el futuro transporte verde, vespa eléctrica del uno auto-equilibrio Airwheel se adhiere al bajo carbono, apropiado para estudiantes y viajeros de la oficina que le gusta moverse. Debido a su sobria elegancia y versatilidad, es el favorito de emisoras.
 
Airwheel es la empresa líder en el sector de la vespa eléctrica del uno auto-equilibrio. Es rentable, de alta calidad. A través de esfuerzo de años, Airwheel es hablado y admirado por el público. Airwheel pone un gran énfasis en la ecología. La batería construida en Airwheel scooter uno auto-equilibrio eléctrico tiene un alcance de 45 km. No produce ninguna emisión bajo la noción de Ecología de Airwheel.

 

Llega la primavera y scooter uno auto-equilibrio inteligente Airwheel te trae un paseo verde.


Al ser un transporte, el scooter eléctrico plantea grandes demandas sobre la seguridad. Airwheel es el medio de sate-of-the-art de transporte adoptando la teoría de control aeroespacial actitud, sistema de algoritmo y giroscopio de software borroso para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los jinetes pueden controlar el vehículo para seguir adelante, acelerar, desacelerar y frenar, etc. por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los jinetes de lograr el equilibrio en Airwheel inclinando ligeramente hacia un lado.
 
Airwheel envuelve la ciencia y la tecnología en sí auto y hacer más para proteger el medio ambiente. Estamos obligados a concretar nuestras ideas respetuosos del medio ambiente.

 

 

Previous:Airwheel, la mejor opción para la vespa eléctrica uno auto-equilibrio scooter
Next:Monociclo Airwheel eléctrico: Un transportador ahorra de pánico puesto
Airwheel facebook