Pros y contras de mi Airwheel Q3 auto-equilibrio monociclo

  • Source:Airwheel

El Airwheel Q3 es un monociclo eléctrico uno auto-equilibrio de ruedas. Portátil y potente como es, todavía tiene sus pros y sus contras. Aquí es la revisión de un usuario.
 
Monociclos eléctricos están consiguiendo populares en los últimos dos años. Mi primer modelo fue un Airwheel Q3. Cuando vi este diseño de Airwheel por primera vez, me enamoré. Parecía que salió directamente de la película. El dispositivo portátil es muy poderoso y ahora tiene 150 millas de la unidad y sentir que puedo ir por el gran destaca de esta unidad, así como un par de deficiencias.

Las ventajas:

1) es hermoso con diseño aerodinámico, y el anillo luminoso es excepcional.

2) el diseño de doble rueda hace mucho más estable que la serie Airwheel X el montar a caballo.

3) es muy poderosa. Lo tomé por una colina que excede su capacidad nominal.

4) es muy durable. Por desgracia, en el camino por la colina, siendo relativamente nuevo para este modelo, perdí mi equilibrio y en lugar de hacerme daño, saltó. La unidad fue sacudida severamente en el camino cuesta abajo. Creo que sin duda se podría dañar. Mucho para mi sorpresa, que no sean unos rasguños que no pasa nada (te vas a rayar estas), funcionó normalmente. No podía creerlo. Si puede manejar eso, prácticamente puede tomar nada que puedo lanzar en él.

scooter eléctrico, Q3 monociclo eléctrico

 

5) muy maniobrable. La sola rueda es muy rápida en las curvas.

6) los pedales son vastamente superiores a los otros modelos en clima húmedo y en general a caballo. La mayoría e los ciclos tienen pedales planas. Cuando llegues a golpes, mover los pies, y tienes que cambiar de posición mientras monta. Cuando estás en un clima húmedo, puede ser muy peligroso. Los bordes de goma levantada mejoran significativamente el rendimiento del montar a caballo.

7) los pedales se desvían mucho antes de que la velocidad máxima. El sistema de precaución es bueno.

Pros y contras de mi Airwheel Q3 auto-equilibrio monociclo


Los Contras:

1) no es el mejor sobre superficies muy accidentados. Monto en un campus universitario con un montón de ladrillos. Si estoy navegando a lo largo y golpeó un área de ladrillos desiguales, o donde los ladrillos se han planteado desde las raíces del árbol, tengo que frenar de forma muy significativa. Los pedales quieren desviar hacia abajo (al frente) que pone en peligro de ir sobre la parte delantera. Me dijeron esto será mejorada en la versión del firmware próxima, pero por ahora, es un problema. No enorme, pero molesto.

2) una de las mayores molestias en el Airwheel era el estúpido pitidos que constantemente se emite después de haber ido por encima de 8-9 MPH. Lo odiaba. Había que molestar a todos con señales sonoras ruidosamente.

Previous:Airwheel eléctrico auto-equilibrio Q5 Scooter Goes Green
Next:Airwheel, la mejor opción para la vespa eléctrica uno auto-equilibrio scooter
Airwheel facebook