Dedicación de Airwheel al Transporte de Futuro

  • Source:Airwheel

Resumen: El monociclo eléctrico de auto-equilibrio Airwheel como un aparato inventado recientemente ofrece una solución a los atascos de tráfico y el deterioro medio ambiente
 
Como un transportador portátil de auto-equilibrio con diseño futurista, el monociclo Airwheel ha atraido la atención del público, especialmente de los jóvenes. El Airwheel ofrece una solución para aquellos que sufren de escape de carros y la congestión de tráfico. Es un ecológico transportador personal diseñado para viaje más fácil.

Dedicación de Airwheel al Transporte de Futuro

 

Mientras que "Airwheelers" han llegado a todos los lugares del mundo: Londres, París, Berlín, Amsterdam, Nueva York e incluso Sydney y Auckland a través del Pacífico, los monociclos Airwheel han provocado una nueva revolución para el transporte urbano. Este nuevo tipo de viaje probablemente va a determinar el medio ambiente del futuro. Podría durar mucho tiempo, pero la dedicación estará finalmente pagada y beneficiando a las siguientes generaciones.

Los monociclos auto-equilibrio Airwheel son opciones ideales como una alternativa a las motos y los carros, gracias al hecho de que son pequeños en tamaño y lo más importante es que es extremadamente eficiente en energía y ecológico. Los monociclos Airwheel están elegantemente diseñados y son exelentes aparatos para los jóvenes. Son portátiles y relativamente ligeros, de modo que uno puede poner un monociclo Airwheel en bolsa y llevarlo a todos los lugares.

eléctrico monociclo

 

La cubierta de Airwheel está hecha de resina sintético de nanotecnología, que es durable y puede soportar una carga máxima de 120kg. Alimentado por una batería de Li-ion fabricada en Japón, se puede rodar a una velocidad máxima de 12mph, que es suficientemente rápido para satisfacer las necesidades de un viaje diario. El superior manejo de Airwheel contribuye a su popularidad mundial como un aparato de deporte al aire libre como las patinetas.

El lema de Airwheel es "Hacer una diferencia". Mientras tanto la dedicación de Airwheel es ahorrar el tiempo de viaje y traer de vuelta el aire fresco y el cielo azul perdidos. El Airwheel nos presenta una nueva interpretación de ejercicios saludables y está desafiando a los transportadores anticuados. Actualmente, Airwheel Technology ofrece tres series de monociclos, Airwheel X, Airwheel Q y Airwheel S, cada uno tiene caracteristicas únicas. La serie X Airwheel tiene una sola rueda que permite un viaje divertido e interesante. Te convertirás hábil en su manejo después de un día de práctica. La serie Q de Airwheel tiene doble ruedas que permite una conducción mas estable que  los modelos de una rueda. La mayoría de la gente aprende a manejarlo en 5 minutos. La serie S de Airwheel es un diseño increíble y revolucionario con una amplia plataforma y una larga barra del manillar para que los usuarios puedan ponerse de pie y sostenerlo cómodamente.
 

 

Previous:El modelo más inteligente entre las series-X : X8 eléctrico de una rueda
Next:Airwheel Hace que el Monociclo Eléctrico sea Asequible
Airwheel facebook