Un Video en Internet Revela que es Seguro, Fácil y Divertido Montar en un Airwheel Scooter Eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: En un video recientemente publicado en Internet, un cachorro se ha demostrado dirigiendo un scooter eléctrico de Airwheel por un tiempo. Esto revela que es simple, seguro y libre de riesgos montar en un auto-equilibrio scooter inteligente de Airwheel.

Abril 28, 2015 -Las personas que todavía están preocupadas por montar en un Airwheel auto-equilibrio scooter pueden ser inspiradas por un video en Internet recientemente publicado. El video muestra a un perro pequeño que permanece en un Airwheel Q1 scooter eléctrico por un tiempo, sin encontrar ningún problema relacionado con la seguridad. Así, el vídeo revela que montar en un scooter eléctrico no es difícil ni peligroso. Por el contrario, es seguro, libre de riesgos y un medio divertido para cubrir cortas distancias de una manera energéticamente eficiente y ecológicamente medioambiental.

Un Video en Internet Revela que es Seguro, Fácil y Divertido Montar en un Airwheel Scooter Eléctrico


Según el portavoz de Airwheel, todos sus auto-equilibrio scooters están diseñados de forma innovadora con características de anti-colisión y forma aerodinámica para el viaje seguro. El sistema de giroscopio permite al usuario seguir adelante sin problemas y lograr un control significativo sobre el movimiento del scooter. Uno puede cambiar la velocidad del scooter inclinándose hacia atrás y adelante y puede cambiar la dirección del movimiento al inclinarse lateralmente. La integración de la tecnología del control de actitud aeroespacial hace simple y  fácil la tarea de acelerar o desacelerar el scooter.

 

Los empleados que utilizan un auto-equilibrio scooter inteligente como su transporte personal podrán disfrutar de varios beneficios. Estos auto-equilibrio scooters se están convirtiendo rápidamente populares para moverse en el espacio congestionado y lleno de gente y ahorrar tiempo y energía. Todos los productos de Airwheel se caracterizan por menor consumo de energía con una reducida tasa de emisión. Ésta es la razón por la cual estos auto-equilibrio scooters son notables desde puntos de vista de la eficiencia energética y el medio ambiente ecológico.

eléctrico scooter


El portavoz revela que un scooter de dos ruedas es mucho más fácil de manejar que un monociclo de una sola rueda. Los principiantes pueden comenzar con un auto-equilibrio scooter de dos ruedas sin ningún temor y pueden desarrollar los conocimientos y las técnicas para empezar a montar en un monociclo de una sola rueda.

 

Además de publicar el vídeo en Internet, Airwheel ha estado organizando exhibiciones de sus productos en diferentes países del mundo, donde la gente puede ver la gama de los productos y también puede intentar montar en los auto-equilibrio scooters para la diversión y el disfrute. El objetivo es promover este moderno medio de transporte personal, que pronto puede reemplazar los medios tradicionales de transporte.

Previous:Airwheel Revela el Monociclo Eléctrico X3 para que los Expertos Hábiles Muestren Trucos Fantásticos
Next:Airwheel eléctrico monociclo quiere saber su futuro a través de opiniones de sus clientes
Airwheel facebook