Airwheel Proporciona una Variedad del Auto-equilibrio Monociclo con la Última Tecnología de Excelente Control y Preciso Auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Subtítulo: Airwheel Technology Company innova y publica nuevos monociclos eléctricos que se caracterizan por la última tecnología, proporcionando gran comodidad y confort a los viajeros modernos.

Abril 26, 2015 – Mientras que describe vívidamente la vida, una vez, Albert Einstein dijo: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debe mantenerse en movimiento. " Y Airwheel ofrece una amplia variedad de auto-equilibrio monociclos para sostener el movimiento y mantener el equilibrio y control. Para las personas, Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico puede ser una forma verdadera de avanzar en la vida con alegría y sencillez.
 

scooters eléctricos, Airwheel

 

Integrados con el sistema giroscópico sofisticado, los monociclos de Airwheel proporcionan a las poblaciones modernas la comodidad, la seguridad y la utilidad, que son muy necesarias. Con una interfaz hombre-máquina ampliada, un usuario puede controlar fácilmente el movimiento y la dirección del auto-equilibrio monociclo. El diseño anti-colisión en la parte posterior de la barra de la manija del monociclo reduce el impacto causado por las colisiones. El último modelo S3 de Airwheel está equipado con las placas de circuito totalmente cerrado, permitiendo que los ciclistas vayan adelante sin preocuparse por la fuga de agua.

Airwheel actualiza continuamente características y especificaciones de sus modelos de monociclo y los últimos modelos cuentan con características excelentes y avanzadas. Los nuevos modelos también se caracterizan por luces de ambiente LED para una experiencia de conducción sin esfuerzo. El éxito es lograr un diseño pequeño y compacto que es más ligero en peso y ofrece una experiencia de conducción suave. Con un contorno dinámico, cada parte y cada curva del monociclo eléctrico son aeroespaciales para un rendimiento perfecto.
 

Airwheel Proporciona una Variedad del Auto-equilibrio Monociclo con la Última Tecnología de Excelente Control y Preciso Auto-equilibrio

 

Con un diseño completamente cerrado, los monociclos de Airwheel garantizan la seguridad del sobrecalentamiento, sobrecorriente o sobretensión. Además, cada monociclo está equipado con baterías de gran capacidad para cubrir una distancia larga después de una sola carga. Un usuario puede confiar en los chips inteligentes del equilibrio dual para conseguir un excelente auto-equilibrio a fin de moverse fácilmente a través de las carreteras congestionadas y a lo largo de las curvas bruscas. Con un montón de innovaciones tecnológicas y características adorables, Airwheel scooters eléctricos pretende redefinir el futuro del desplazamiento.

"No hay duda de que los monociclos de Airwheel reemplazarán el medio tradicional de transporte en el futuro cercano", señala el portavoz de la compañía.
La gente puede elegir entre una amplia variedad de monociclos disponibles de Airwheel con diferentes especificaciones y características sorprendentes a través de visitar el sitio web www.airwheel.net.

 

Previous:El sitio web Airwheel presenta un scooter inteligente auto-equilibrio a todos
Next:Elige Airwheel venta de scooter electrico y no tendrás que esperar más
Airwheel facebook