Probando mi Airwheel monociclo eléctrico X8

  • Source:Airwheel

El Airwheel X8 es un monociclo eléctrico auto-equilibrio basado en el giroscopio y tiene una mejor maniobrabilidad. Sin embargo, los principiantes no se recomiendan probarlo sobre terrenos irregulares, tales como césped y caminos empedrados, antes de dominar su manejo.

Hoy en día, los carros se convierten en un dolor de cabeza para muchas ciudades. Los numerosos carros en la carretera causan atascos y el escape también contamina el medio ambiente. Para los ciudadanos urbanos, respirar aire fresco casi se convierte en un lujo. Por lo tanto, cada vez más gente elige a no conducir carros cuando salen a trabajar. Yo también.

Un amigo mío me recomendó este Airwheel X8 una rueda scooter que es una venta caliente y dicen que está utilizado como una alternativa a los carros o motos por muchas personas. Otro motivo por lo que elegí este X8 es que es eléctrico y amigable con el medio ambiente con cero emisiones. Siempre me gustan estos productos verdes.

X8 auto-equilibrio monociclo, Airwheel

 

Antes de aprender a conducir, me gustaría presentar un poco acerca del principio de su funcionamiento. Un monociclo eléctrico auto-equilibrio adopta teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio por inclinarse hacia adelante y hacia atrás.

El Airwheel X8 es 497mm de altura, 450 mm de ancho, y 168mm delgado. Con un peso de sólo 11.1kg en total, tiene un cubo de rueda extra grande de 16 pulgadas y está alimentado por una batería de litio 170wh. Generalmente, el X8 comparte muchos carácteres con sus hermanos modelos. Sin embargo, tiene sus propias características: el cubo de rueda es más grande que los ordinarios de 14 pulgadas y el chasis es más delgado. Hay diferentes estilos de carcasa para tú elegir, negro mate, blanco mate y fibra de carbono. Compré un blanco, porque el blanco me parece elegante.

Ahora te mostraré más detalles. Hay una manija en la parte superior del chasis y por eso puedes llevar el scooter cuando vas en metro o subes por escaleras. Al lado de la manija, hay una cadena de luces de batería, un puerto de carga y un interruptor de potencia. La unidad viene con un cargador, una boquilla prolongada de inflado de neumáticos, una correa de equilibrio, dos ruedas de entrenamiento y un manual. Apenas de voltear por el manual, no podía esperar a probar el dispositivo. Cuando encendí el botón de encendido, encontré que la batería ya estaba cargada asi que después de inflar el neumático empecé inmediatamente a aprender a montarlo.

Parecía un poco difícil mantener el auto-equilibrio monociclo sobre la rueda, pero afortunadamente encontré que no es tan difícil de aprender como yo había imaginado. Sólo me tomó unos 15 minutos para dominar su manejo. Utilizé las paredes para ayudarme al principio a subir a la rueda. Si yo estaba perdiendo el equilibrio sólo bajé del scooter y lo dejé caerse al lado. La rueda dejó de girar en pocos segundos.

X8 auto-equilibrio monociclo, Airwheel


Después de siete u ocho intentos, logré dominar el equilibrio del scooter. Creo que la parte importante es que una vez que ha subido en la rueda, tienes que obtener la velocidad lo pronto lo posible por inclinar tu cuerpo hacia delante. Si no consigues el impulso a tiempo, vas a perder tu equilibrio fácilmente y caerte. Me tomó un rato para viajar cómodamente. Después de 30 minutos yo podría subir, avanzar, parar y bajar con confianza. Estoy cansado después de eso y algunos músculos sienten dolor al día siguiente. Depués de dominar la capacidad de equilibrio, ahora yo puedo disfrutar la comodidad y diversión de viaje en scooter.

 

Previous:Un scooters eléctricos que es fácil de conducir
Next:El lanzamiento de Airwheel monociclos eléctricos inteligentes para usuarios experimentados
Airwheel facebook