El empleo innovador de Monociclos Eléctricos en la Patrulla de la Policía en Singapur

  • Source:Airwheel

Resumen: Las innovaciones fueron presentadas en el seminario anual de plan de trabajo para la policía, celebrado en Singapore Home Team Academy el 24 y 25 de abril de 2015. Una de ellas era Auto-equilibrio Monociclo Eléctrico.

Un grupo de innovaciones fueron presentadas en el seminario anual de plan de trabajo para la policía, celebrado en Singapore Home Team Academy el 24 y 25 de abril de 2015. Una de ellas era Auto-equilibrio Monociclo Eléctrico.

monociclo eléctrica, Airwheel


Las principales ventajas de este transporte inteligentes superior a los actuales modelos de patrulla son:
1) Mayor distancia de viaje y reducción de la fatiga, permitiendo una mayor cobertura de la patrulla en comparación con a pie;
2) Más portátil en comparación con bicicletas (puede caber fácilmente en el portaequipaje);
3) Fácil transformación en las patrullas a pie arrastrando los monociclos cuando se desplazan desde el exterior al interior (es decir, centros comerciales);
4) La huella más pequeña en comparación con las bicicletas, permitiendo una mejora maniobrabilidad en calles estrechas; y
5) Permitiendo el desplazamiento y freno rápido cuando los empleados necesitan interactuar con los miembros.

 

En estos días, el tráfico congestionado no sólo es inconvenientes para las masas, sino también para las patrullas policiales. El tráfico congestionado -a veces el atasco de tráfico- es como una grande pesadilla, invariablemente advirtiendo que la policía conduzcan el vehículo en patrulla. El advenimiento del monociclo eléctrico probablemente dar la vuelta a esta situación espantosa. El monociclo eléctrico es tan pequeño como inteligente. Su pequeño tamaño facilita la conveniencia de llevar y viajar a través del tráfico congestionado. Es más portátil que la bicicleta, más fácil de dirigir en las estrechas callejuelas o en atascos de tráfico, y más rápido que caminar. Por lo tanto, la aplicación del monociclo eléctrico no es más que una cuestión de tiempo.

Aparte de su portabilidad y agilidad, el scooter de una sola rueda no emite el gas mientras que un usuario lo dirige. El grave escape de los vehículos a gasolina en la ciudad no muestra signos de disminución, como una vuelta de tuerca al entorno ya frágil. Bajo tales circunstancias, el scooter de una sola rueda literalmente logra la visibilidad generalizada. El público y algunos ambientalistas acérrimos sonríen en este aparato, lo que allana el camino para su futuro alentador.

monociclo eléctrica, Airwheel

 

Como la moda mundial del eléctrica bicicleta de una rueda, un buen número de fabricantes de scooters surgen en todo el mundo. Airwheel, por su parte, saltó a la fama de noche a día. Se ha lanzado una gama completa de monociclos eléctricos junto con otros fabricantes de scooters, haciendo grandes contribuciones a la prosperidad del sector del monociclo eléctrico. El futuro del sector del monociclo eléctrico tiene que ser vibrante y prometedor.

 

Previous:Manténgase ecológico, proteja el aire y luego elija Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico.
Next:Airwheel Presenta el Modelo del Monociclo Eléctrico Inteligente para Usuarios Hábiles
Airwheel facebook