Airwheel Tecnología presenta auto-equilibrio monociclo de usos múltiples

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Technology Holding (EE.UU.) Co. Ltd. ofrece una variedad de auto-equilibrio monociclos y scooters eléctricos.
Estados Unidos de América, 8 de mayo, 2015 - El nuevo desarrollo tecnológico en diversos sectores está cambiando el mundo. Uno de estos sectores es productos inteligentes portátiles avanzados de transporte. Airwheel Tecnología es una empresa de tecnología que ha revolucionado este sector con su gama de auto-equilibrio monociclos y scooters. Estos vehículos son de una rueda o dos ruedas. Los monociclos y scooters hacen más fácil que los usuarios se mueva en la ciudad para ir de compras, cenas, viajes pequeños, o incluso visitar a un amigo íntimo. Independientemente de la lluvia o el terreno fangoso, estos vehículos son adecuados para un viaje.

eléctrico una rueda, Airwheel


El scooter eléctrico de una rueda tiene varias características y es un prionero medio para viajar. Tiene un aspecto y diseño único y cuenta con especificaciones de alta gama para el uso diario moderno. El auto-equilibrio scooter inteligente cuenta con una batería de litio interior respetuoso del medio ambiente. Cuenta con la última tecnología independientemente desarrollada del tablero de conductor de motor. Adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el sistema giroscópico y el algoritmo de software difuso para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios tienen control completo de avanzar, acelerar, frenar y desacelerar.
El auto-equilibrio monociclo de Airwheel Tecnología tiene varias similitudes con la técnica de montar en bicicleta. Estos son productos ecológicos y medioambientales  impulsados por la tecnología nuclear dirigente. Sirve como una excelente alternativa para desplazamientos y viene con la tecnología de adecuada protección de inclinación. Siempre que el Airwheel da la vuelta, hay un mecanismo de control incorporado que activa la protección de inclinación. En consecuencia, el motor para inmediatamente a fin de evitar lesiones.
 

El monociclo eléctrico también viene con la tecnología de control de velocidad integrada. Como resultado, el mecanismo establece un límite de velocidad máxima. Siempre que la velocidad del vehículo alcance 12 km/h o más, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente. Tan pronto como la velocidad alcance 16 km/h , el pedal presentará un ángulo de 10 ° hacia el plano horizontal. Esto evita que el usuario se incline más a fin de acelerar. El pedal de aluminio aeroespacial ultra ancho de alta resistencia tiene exclusiva tecnología de plegado pedal que se adapte a los pies.

 

una rueda scooter, Airwheel


El mecanismo de protección de baja batería también está presente en el sistema. Todas las cuatro luces comienzan a parpadear tan pronto como el nivel de batería cae por debajo de 15%. El extremo frontal de pedal comienza a hundirse, que obliga al usuario a desacelerar inmediatamente y detenerse finalmente. Es más prudente no tratar de montar de inmediato para evitar la pérdida repentina de potencia y caerse. La protección de inclinación se activa con el zumbador lanzando pitidos largos con indicador LED del botón de encendido parpadeando inmediatamente. El sistema de control impide al usuario acelerar más a través de pitidos y el alzamiento del extremo frontal del pedal.

 

 

Previous:Airwheel Monociclo Eléctrico Viene Equipado con la Última Tecnología para Control Superior & Conducción Segura
Next:Airwheel scooter eléctrico de auto-equilibrio, una nueva evolución de transportación moderna
Airwheel facebook