Airwheel S3 Aclamado como Auto-equilibrio Scooter Eléctrico de dos Ruedas con Único Aspecto y Tecnológicamente Competente de la Era Moderna

  • Source:Airwheel

Subtítulo: Airwheel S3 fue lanzado el año pasado, y este auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas se ha vuelto muy popular hoy en día debido a una plataforma ancha de pie y su tecnología superior de auto-equilibrio.

6 de mayo, 2015 - Con el lanzamiento de Airwheel S3 el año pasado, la compañía ha hecho un gran avance en el futuro concepto de viaje. Este scooter eléctrico de dos ruedas se ha vuelto muy popular entre la población mundial, por su fácil maniobrabilidad y muchas otras características adorables. Su plataforma de pie ancha y un eje largo de control hacen mucho más fácil montar en él y cubrir pequeñas distancias en diferentes terrenos. Para muchos usuarios, Airwheel S3 scooter eléctrico es un medio de transporte  personal flexible en los tiempos modernos.

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20150504183502526.jpg

 

Airwheel S3 cuenta con la misma tecnología de auto-equilibrio que un usuario puede disfrutar en un auto-equilibrio monociclo eléctrico de la empresa. Ésta es la razón por la cual uno puede estar seguro de una conducción segura y cómoda sin ningún tipo de molestias. A pesar de tener dos ruedas, el modelo S3 es ligero y se mueve más rápido. Un usuario, sin embargo, puede controlar fácilmente la velocidad del vehículo y su dirección con la ayuda del eje de control.
 

La compañía ha aplicado varias mejores tecnológicas, que contribuyen a la creciente popularidad de este modelo de auto-equilibrio scooter. Una interfaz hombre-máquina ampliada hace más divertida y segura la tarea de montar. Una pantalla ultra grande, reemplazable y actualizable hace todo claramente visible incluso si uno está moviéndose a una velocidad considerable. El modelo S3 cuenta con un manillar extraíble de gel de sílice que ayuda en mantener un mejor agarre mientras que se mueve o dirige el vehículo de una manera deseada.

Airwheel, 2-ruedas eléctrico scooter

 

El modelo S3 2-ruedas eléctrico scooter puede aparecer muy diferente de un monociclo eléctrico inteligente de Airwheel, pero se ha incorporado las mismas características y capacidades que un monociclo. Ésta es la razón por la cual uno puede disfrutar de un mejor control y flexibilidad, mientras que la diversión y facilidad de uso de la monta también se mantiene intactas. El portavoz revela que el Airwheel S3 reemplazará pronto el tradicional medio de transporte personal y se está convirtiendo popular entre la gente de todas las edades.

Previous:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Previsto Para Ir a Trabajar
Next:Airwheel Monociclo Eléctrico Viene Equipado con la Última Tecnología para Control Superior & Conducción Segura
Airwheel facebook