Airwheel, la combinación de idea y espíritu, crea una nueva era de auto-equilibrio scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel Tecnología se creó en 2013. Desde que fue al mercado con éxito en marzo de 2013, Airwheel se ha convertido rápidamente en el ejemplo del sector de equilibrio scooter eléctrico.

El núcleo de la empresa siempre es que "la tecnología sirve al público". Cada año, sus ventas en todo el mundo establecen un récord histórico, lo que también demuestra su gran popularidad.

Airwheel, la combinación de idea y espíritu, crea una nueva era de auto-equilibrio scooter eléctrico

 

La Idea de Servicio
Sr. Zuo, fundador de Airwheel, una vez dijo, “Los scooters no son juguetes de la nobleza, sino que pertenecen al pueblo. Airwheel ha eliminado la parte lujosa y conservado las funciones prácticas al máximo.” Siguiendo la idea de la innovación técnica y sirviente, que se refleja en la gestión interna y el servicio al exterior, Airwheel scooter eléctrico ha estado jugando un papel de liderazgo y sirviente en el mercado internacional.

Para profundizar y promover la idea de servicio, Airwheel firmó un acuerdo con la Compañía de Seguros Pingan, que asegura cada scooter eléctrico de Airwheel. La cuota total alcanza 10 millones de yuanes, que ofrece la garantía para todos los consumidores.

Espíritu de la Marca
A base de la innovación y el diseño, Airwheel siempre muestra un aspecto próspero. No sólo es aventurero de la tecnología, sino también es creyente de la naturaleza. Por eso, insiste en la espíritu innovadora y ecológica, que penetra en cada eslabón del diseño, de la investigación y el desarrollo, de producción, de ventas, etc. Airwheel está completamente convencido de que para los consumidores, el transporte inteligente portátil no sólo es un producto tecnológico, sino también es un producto que hace la distancia entre el humano y la naturaleza más cercana.

auto-equilibrio monociclo, Airwheel

 

Valor Nuclear de la Marca
Airwheel concentra la atención en fabricar los auto equilibrio eléctrico monociclo seguros, duraderos y fáciles de usar, con el fin de ofrecer a los consumidores una experiencia más cómoda mediante la creatividad y la tecnología avanzada. Los clientes están satisfechos con los múltiples productos, la alta calidad y el servicio tras la venta de Airwheel. Entre todos los modelos X3, X8, Q5 y S3 están aceptos por un gran número de usuarios. Los scooters de Airwheel con la apariencia de moda, la materia escogida con esmero y el diseño práctico de la función, satisfacen las demandas de los clientes. Es muy cómodo y agradable viajar con ellos.

 

Previous:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente de dos Ruedas Está Guiando el Mercado Por su Alta Calidad.
Next:Airwheel Auto-equilibrio Scooter Inteligente Previsto Para Ir a Trabajar
Airwheel facebook