Airwheel inteligente scooter de auto-equilibrio, buena opción para ir a trabajar

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooter eléctrico resuelve tu problema de transporte. Es tu mejor opción para ir a trabajar. Airwheel scooter inteligente es pequeño, de bajas emisiones de carbono y eficiente en energía. Sirve con el fin de ir a trabajar y excursiones así como diversión.


¿Cual transporte de corta distancia es la mejor opción? Airwheel scooter eléctrico intelligent es fácil de llevar, inteligente y verde, que está considerado como la mejor opción. Cuando llega el verano, la temperatura aumenta continuamente.

Los días calientes hacen a la gente sentirse cansados. Prefieren dormir más y por eso a veces llegan tarde al trabajo. Cuando necesita viajar por una distancia corta, siempre está indeciso entre el autobús y carro privado. Sin embargo, el monocilo eléctrico obviamente es una sabia opción en ese caliente día.

scooter eléctrico, Airwheel


Con Airwheel, estás libre de preocupaciones acerca de ir a trabajar. Además, puedes disfrutar del hermoso paisaje en el viaje. No hay necesidad de preocuparse de cómo conduce Airwheel monociclo eléctrico. En realidad, es bastante fácil de aprender. Airwheel es el más avanzado medio de transporte que adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio por inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios pueden controlar el vehículo para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc, por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los usuarios logran el equilibrio en Airwheel por ligera inclinación lateral.

 

scooter eléctrico, Airwheel


Airwheel productos tienen tres series: scooters eléctricos serie-X especialmente para aventura, serie-Q de dos ruedas, con la facilidad de aprendizaje y la conducción más estable y elegante y la más avanzada series-S. Con el Airwheel scooter, ya no necesitas preocuparte por el viaje. Con estos productos, puedes viajar de manera inteligente y verde. Airwheel crea emocionante diversión y sigue la tendencia. Por eso, es una buena opción para ti.

 

 

Previous:Airwheel monociclo eléctrico, un bailador en camino
Next:Airwheel scooter eléctrico de auto-equilibrio , buena noticia para viajeros
Airwheel facebook