Airwheel inteligente scooter auto-equilibrado de dos ruedas está liderando el mercado de premium calidad

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooter inteligente auto-equilibrio se ha convertido popular en todo el mundo. Está considerado como un ideal transporte personal para la época actual. Este inteligente scooter ha traido mucha facilidad y diversión en nuestra vida.


El inteligente scooter auto-equilibrio sirve como un nuevo tipo de transporte, con el fin de ofrecer un viaje conveniente y verde. Entre las marcas del mercado, Airwheel inteligente scooter auto-equilibrio es el más popular. Ahora voy a hacer una breve presentación sobre productos de Airwheel para que los lectores puedan obtener una mejor comprensión de los scooters eléctricos de Airwheel.

monociclo electricas venta, Airwheel


 
El primer modelo que les presento es Airwheel intelligent auto-equilibrio S3. Este scooter S3 está fabricado por el mundialmente famosa marca de scooter, Airwheel. Es un transporte avanzado y de alta tecnología. Airwheel inteligente auto-equilibrio S3 es enormemente utilitario como un hito en historia del transporte. Desde la perspectiva práctica, Airwheel inteligente auto-equilibrio S3 satisfacen casi todas las demandas de viajeros la ciudad. Puede llevar carga de hasta 120 kg y tiene una velocidad máxima de 18 km/h con una larga gama de 20 km con una carga completa. Desde la perspectiva social, Airwheel inteligente auto-equilibrio S3 es una notable transformación del tradicional viaje a pie al inteligente transporte. Con el advenimiento del S3, ahora entramos en la era de inteligencia. Por la alta tecnología en Airwheel S3, tiene muchas ventajas en comparación de otras marcas.
 
Airwheel inteligente scooter S3 adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio por inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios pueden controlar el vehículo para avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc, por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los usuarios pueden lograr equilibrio en Airwheel por ligera inclinación lateral.

 

monociclo electricas venta, Airwheel

 

 

Este modelo es muy conveniente de manejar. Cuando monta sobre él y se inclina hacia atrás o hacia delante, puede fácilmente controlar la velocidad y la dirección. Airwheel inteligente scooter autoequilibrado ahora está popular entre el público. Por su tamaño pequeño y compacto, ha conseguido éxito en la solución de problemas en el tráfico.

 

Previous: Airwheel X8 eléctrico una rueda recibe elogios de sus usuarios
Next:Airwheel monociclo eléctrico, un bailador en camino
Airwheel facebook