Jugadores de tenis prueban Airwheel monociclos

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel ha traido la atención en el Open de WTA BMW Malaysian, 2015. Como un transportador verde, Airwheel monociclo eléctrico de auto-equilibrio se está convirtiendo en una tendencia entre los jóvenes.


En el Open de WTA BMW Malaysian 2015, con premio de $250000, las jugadoras profesionales mostraron extraordinaria velocidad de respuesta y excelente equilibrio. Entonces,  ¿Pueden ellas también montar bien los monociclos eléctricos?

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

 

Con un poco de práctica, estas jugadoras de tenis encontraron que el Airwheel Q5 es relativamente fácil de conducir. Con este increíble aparato, pueden viajar con las manos libres. Es realmente un buen desempeño para las personas quienes montan la rueda por primera vez. Por un lado, eso es porque ellas tienen buena capacidad de equilibrio. Por otro lado, Airwheel Q5 tiene la estabilidad notable. Este scooter tiene dos ruedas adyacentes y por eso está más estable. Este tipo de diseño de doble ruedas está patentado por Airwheel y es exclusivo en el mercado de scooter eléctrico.

Otra serie de Airwheel, el scooter S, es bastante diferente de la serie Q. El S3 es un inteligente scooter eléctrico con una plataforma de pie y un eje de control. Por eso es más fácil de conducir que el Q5. Sin embargo, el S3 funciona por el igual principio del Q5 y los dos están basados en la tecnología de giroscopio. Airwheel S3 apenas requiere esfuerzo de aprendizaje.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

 

Airwheel hizo su exhibición durante el Open de WTA BMW Malaysian y mucha gente estaba atraido por este nuevo vehículo. Como un fabricante líder en el mercado de transporte inteligente portable, Airwheel se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de conducción con monociclos/scooters eléctricos autoequilibrados de mejor calidad.

Previous:¿Qué tecnologías convierten Airwheel mini scooter eléctrico destacado?
Next: Airwheel X8 eléctrico una rueda recibe elogios de sus usuarios
Airwheel facebook