Airwheel scooter eléctrico de auto-equilibrio te libera de preocupaciones acerca de aparcamiento

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel scooter eléctrico está formando nuestro futuro. Con su ayuda, su viaje ya no es una molestia


Cada vez cuando invito a mi amigo a mi casa, él siempre está indeciso entre caminar y conducir. Yo vivo en un barrio construido hace muchos años, por eso no hay suficiente espacio de estacionamiento. Tiene que tener mucha suerte de ocupar un espacio de estacionamiento, de lo contrario no hay forma para aparcar el carro.

scooters eléctricos, Airwheel

 

Aparte de la escasez de espacio de estacionamiento, el camino entre mi casa y la de mi amigo siempre está bastante concurrido. La congestión de tráfico es muy común en este camino. Una vez que una grave congestión de tráfico ocurra, tendrás que espearar bastante tiempo y no podrás soportarlo. Por estas razones, la indecisión de mi amigo sobre cómo va a casa es comprensible. Sin embargo, desde que le regaló un Airwheel scooter eléctrico de auto-equilibrio, todo ha cambiado.

Antes de tener el scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas, él solía ir abajo de su piso a su garaje. A veces, le tomó mucho tiempo esperando el ascensor y tratando de conducir su carro por el barrio. Ahora, con la ayuda del scooter eléctrico de dos ruedas, no necesita buscar su carro y puede directamente salir de su barrio. Un scooter eléctrico de dos ruedas pesa sólamente 15 kg con un tamaño compacto. Un adulto es suficientemente fuerte para llevarlo

El scooter de dos ruedas está equipado con una potente batería de litio. Esta batería ofrece una larga gama de 60 km con una carga completa. Por eso, no es necesario preocuparse por falla de energía a mitad de camino. Su velocidad máxima alcanza hasta 16 km/h, pero limitada a 12 km/h para fines de seguridad. A pesar de su velocidad, este scooter de dos ruedas es ecológico y verde, sin producir ninguna emisión. Está considerado como el pionero en la era de verde transporte personal.

scooters eléctricos, Airwheel

 

No sólo sirve para el propósito de transporte sino también de entretenimiento. Cuando conduce un scooter delante las personas, todo el mundo están atraidos por este increíble aparato. Algunos entusiastas del scooter prefieren a realizar trucos en la calle o en la plaza.

Airwheel scooter eléctrico está formando nuestro futuro. Con la ayuda de él, tu viaje ya no es una molestia.

Previous:Usuario Presenta Cómo Airwheel X3 Scooter Eléctrico de una Rueda Le Ha Traído Cambios Positivos en Su Estilo de Vida
Next:¿Qué tecnologías convierten Airwheel mini scooter eléctrico destacado?
Airwheel facebook