Eléctrico scooter S3, un producto increíble de auto-equilibrio por Airwheel

  • Source:Airwheel

Entre los productos Airwheel, el eléctrico scooter S3 siempre atrae más atención de la gente. Este nuevo aparato es mucho más atractivo y elegante que los otros scooters de auto-equilibrio en el mercado.

El scooter eléctrico S3 es diferente que sus competidores por su alta calidad, control remote y Bluetooth reproductor de música. S3 está fabricado con aleación de magnesio, el cual se utiliza a construir Airbus A380. Por eso es sólido, duradero y también super ligero para realizar la portabilidad y bajo consumo de energía. El motor de levitación magnética ofrece la potencia máxima de salida 1000W y el S3 tienen sistemas de protección de anti-sobretensión, sobrecorriente y recalentamiento. Puede trabajar constantemente para 100000hrs. Además, el S3 está equipado con un panel de  pantalla grande para mostrarte claramente los datos en tiempo real.

scooters eléctricos, Airwheel

 

Un tradicional scooter autoequilibrado de una rueda generalmente está en "modo de espera" en lugar de apagarse totalmente cuando está apagado. Sin embargo el S3 va a apagar el mecanismo de descarga, una vez que está apagado por la llave de control remoto y eso puede extender el tiempo de espera hasta 3 meses. El grupo de investigación y desarrollo de Airwheel ha aplicado el chip de control y protección de batería en S3. Eso asigna la energía de batería en motors para evitar el problema de sobrecarga. Además, S3 está destacado por su Bluetooth reproductor de música que conecta tu teléfono inteligente para que puedas escuchar canciones en viajes.

scooters eléctricos, Airwheel

 

"S3 es un absoluto orgullo y la obra maestra de nuestro equipo. Es una alternativa ideal para personas que prefieren un deportivo monociclo diseñado para el uso diario. Por su buen diseño, será más popular en el futuo ", dijo un funcionario de Airwheel.

El S3 está diseñado para todo el mundo por su uso diario en lugar de un divertido juguete de los ricos. Además, Airwheel S3 monociclo electricas venta tiene certificado CE y por eso puedes conducirlo sin preocuparte por la seguridad. Airwheel S3 no sólo es una ayuda para viaje ecológico, sino también es un nuevo estilo de vida inteligente.

 

Previous:Airwheel Q5, transportador personal del nuevo siglo
Next:Airwheel Scooters Eléctricos Inteligentes Aparecieron en el Festival de Belia Putrajaya de 2015 en Malasia.
Airwheel facebook